Nuria Roca: los datos más oscuros de su pasado que intenta borrar

-

Nuria Roca ha regresado por la puerta grande a la televisión. La valenciana lleva varios años siendo colaboradora habitual de El Hormiguero. El repentino contagio de Covid-19 del Pablo Motos ha hecho que Nuria Roca sea la encargada de sustituir al presentador.

La valenciana está dejando muy buen sabor de boca a los espectadores y, aunque la sombra de Pablo Motos es alargada, Nuria Roca tiene un estilo propio que dista mucho del presentador de El Hormiguero. A continuación, te desvelamos los datos más oscuros del pasado de Nuria Roca que intenta borrar.

2
SU MATRIMONIO CON JUAN DEL VAL

El matrimonio de Juan del Val y Nuria Roca parece muy consolidado. Llevan más de 20 años juntos y han tenido tres hijos en común. La presentadora y el escritor han formado un buen tándem profesional, por lo que en los últimos años siempre han trabajado juntos.

Nuria Roca y Juan del Val comenzaron su andadura profesional en común con un morning show llamado «Lo mejor que te puede pasar» en Melodía FM. Después, empezaron a colaborar en El Hormiguero y a desvelar todos los entresijos de su relación, siempre con sentido del humor. También han escrito libros juntos, por lo que su unión les ha dado mucho éxito.