El Hormiguero: esta es la fecha en que Pablo Motos volverá a ponerse al frente

-

Llevamos ya una semana en El Hormiguero sin ver a su habitual presentador Pablo Motos. El susto llegaba la semana pasada. Y es que Motos había estado en contacto con un infectado de Covid durante el fin de semana. A pesar de que la primera prueba había dado negativa, una segunda confirmó que estaba infectado por coronavirus. Así que le ha tocado estar desde casa todos estos días. En su lugar, ha estado la polifacética Nuria Roca. Y realmente no lo ha hecho mal. Tanto público como compañeros y crítica ha alabado su trabajo.

Ahora, con Pablo Motos ya curado, ha fijado la fecha de la vuelta a su programa. El Hormiguero se preparará para divertirse con Pablo Motos muy pronto. De momento, hasta ese día, Nuria Roca seguirá al frente. Hay que reconocer que Nuria ha estado muy apoyada tanto por Trancas como por Barrancas. Las dos hormigas, interpretadas por Juan y Damián, guionistas del programa, han sabido salir al paso y guiar a Roca. Pero ya queda poco de eso. En breve volverá Pablo Motos con sus bromas, sus locuras y sus polémicas.

2
El Hormiguero y 15 años de Pablo Motos

Desde que se estrenó en 2006 en Cuatro, Pablo Motos había estado al frente del Hormiguero. Solo ha faltado cuando no ha habido programa. Es decir, los fines de semana y los días festivos y de puente.

Incluso con lesiones y tragedias personales, Pablo ha estado presentando su programa. Por ejemplo, el pasado noviembre, Pablo aparecía con un brazo vendado e inmovilizado. Lo que le había sucedido es que se había roto un tendón del hombro.

Aún así, no quiso cogerse la baja y fue a trabajar. Presentó el programa durante todo ese periodo de tiempo. Y como si no pasara nada, seguía asistiendo. Sin duda Pablo Motos ama su programa.

Y El Hormiguero sin él, pierde bastante, pero aún así, está saliendo adelante. Seguramente serán algunos de los peores días para Motos. Pero esta es una gran oportunidad para que vea cómo se hace su programa desde fuera y pueda aportar y corregir para mejorarlo.