Quantcast

El Hormiguero: esta es la fecha en que Pablo Motos volverá a ponerse al frente

Llevamos ya una semana en El Hormiguero sin ver a su habitual presentador Pablo Motos. El susto llegaba la semana pasada. Y es que Motos había estado en contacto con un infectado de Covid durante el fin de semana. A pesar de que la primera prueba había dado negativa, una segunda confirmó que estaba infectado por coronavirus. Así que le ha tocado estar desde casa todos estos días. En su lugar, ha estado la polifacética Nuria Roca. Y realmente no lo ha hecho mal. Tanto público como compañeros y crítica ha alabado su trabajo.

Ahora, con Pablo Motos ya curado, ha fijado la fecha de la vuelta a su programa. El Hormiguero se preparará para divertirse con Pablo Motos muy pronto. De momento, hasta ese día, Nuria Roca seguirá al frente. Hay que reconocer que Nuria ha estado muy apoyada tanto por Trancas como por Barrancas. Las dos hormigas, interpretadas por Juan y Damián, guionistas del programa, han sabido salir al paso y guiar a Roca. Pero ya queda poco de eso. En breve volverá Pablo Motos con sus bromas, sus locuras y sus polémicas.

Todo pasaba el día 1 de febrero

Fue en la tarde del día 1 de febrero cuando saltaba la alarma en El Hormiguero. Pablo Motos había estado en contacto con una persona que acababa de dar positivo por Covid. Por protocolo, el pelirrojo tenía que irse a casa.

Así que, a toda prisa y corriendo hubo que cambiar de presentador y reajustar El Hormiguero. Nuria Roca se ponía al frente de uno de los programas estrella de Antena 3. En conversación por videoconferencia, Motos explicaba los motivos de su ausencia.

Y como hemos contado antes, todo fue debido a que había estado en contacto con una persona durante el fin de semana. Esa persona había dado positivo por Covid. Y tuvo que quedarse en casa por protocolo.