De Gandía Shore a Gran Hermano VIP y Sálvame: la ajetreada vida de Ylenia Padilla

Ylenia Padilla fue una de las concursantes más famosas de Gandia Shore que tuvo lugar en el año 2012 y donde pegó el salto a la gran pantalla, logrando ser una de las participantes más famosas por el juego que proporcionó. Fue a raíz de este programa que dió el salto a otros realities y programas de la televisión española que le hicieron ganar un puesto muy importante entre las habituales de la prensa rosa.

[nextpage]

¿En qué consistía el primer reality en el que participó Ylenia padilla, Gandia Shore?

De Gandía Shore A Gran Hermano Vip Y Sálvame La Ajetreada Vida De Ylenia Padilla

Este reality consistía en ver la vida de ocho jóvenes que vivían juntos durante todo un verano, como se se tratase de una película americana hollywoodiense. Lo normal dentro de su rutina era que se emborrachasen, que tuviesen noches llenas de sexo y por supuesto, de muchas discusiones. Ylenia Padilla fue conocida por terminar abandonando el programa justo tres días antes de que finalizara.

Fue uno de los programas más vistos de la televisión española ya que gran parte de los adolescentes no se perdían ni un capítulo. Es por eso que fue fácil para ella dar el salto a otros realities de Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

Ylenia Padilla colabora en Sálvame

De Gandía Shore A Gran Hermano Vip Y Sálvame La Ajetreada Vida De Ylenia Padilla

Una cosa lleva a la otra y de aparecer en Gandía Shore termina colaborando en Sálvame. Sin embargo, esto no es todo y es que en enero del año 2015 también participa en Gran Hermano VIP, uno de los programas más vistos de la televisión. Esto hizo que se asegurara un puesto fijo en Sálvame diario que le permitió incluso participar en los debates de Gran Hermano.

Está claro que Ylenia Padilla siempre fue una persona con mucho carácter, por el que llamaba mucho la atención y aportaba a los programas mucho dinamismo junto con alguna discusión que le daba más vida. Una vez terminó de trabajar en Telecinco comenzó a trabajar en la radio con Dani Mateo, el famoso presentador de Zapeando.

[/nextpage][nextpage]

Concursante de la primera edición de Gran Hermano DÚO

De Gandía Shore A Gran Hermano Vip Y Sálvame La Ajetreada Vida De Ylenia Padilla

Padilla no se quedó quieta en ningún momento y es que fue concursante de GH DÚO lo que le siguió dando mucha visibilidad. Después comenzó a colaborar con Mtmad llevando un canal dedicado al feminismo.

Está claro que su vida laboral desde que salió en Gandía Shore no ha parado, participando en todo tipo de realities y de canales. A nivel personal, estuvo con diferentes jóvenes como Labrador, Fede, Suso y Antonio Tejado. Después de acudir a la casa de Guadalix de la Sierra comenzó a tener una amistad muy buena con Belén Esteban.

[/nextpage][nextpage]

Ylenia Padilla sufre la enfermedad de Crohn

De Gandía Shore A Gran Hermano Vip Y Sálvame La Ajetreada Vida De Ylenia Padilla

Ylenia Padilla, aunque siempre ha gozado de mucha presencia en la televisión porque le permitían participar y porque siempre ha tenido mucho carácter, lleva un tiempo muy desaparecida de todo el mundo de la televisión y de las redes sociales.

Al parecer muchos de sus seguidores no sabían que Padilla tenía la enfermedad de Crohn. Se la diagnosticaron en el primer año de universidad y esta enfermedad es conocida porque es un proceso crónico (para toda la vida) que afecta al tracto intestinal mediante inflamaciones llegando a ser muy molesto y doloroso.

[/nextpage][nextpage]

¿Hay cura para la enfermedad de Crohn?

De Gandía Shore A Gran Hermano Vip Y Sálvame La Ajetreada Vida De Ylenia Padilla

De momento no se tiene constancia de que tenga cura y es debido a esa razón que tuvo que tener mucho cuidado mientras participaba en Gandía Shore. Es más, llegó un punto en su vida en el que le dijo a Jorge Javier Vázquez que era muy complicado llevar la vida que tenía de fiestas y alcohol con el problema que tenía.

Ylenia Padilla siempre ha sido una joven que ha padecido de una gran enfermedad, pero siempre ha tratado de dejarlo todo debajo de esa fachada de fiestera y mujer risueña. Todos la conocen por su famoso tiki tiki que gozó de mucha fama en los debates de Gran Hermano.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo se encuentra todo el mundo con el estado de salud de Ylenia?

De Gandía Shore A Gran Hermano Vip Y Sálvame La Ajetreada Vida De Ylenia Padilla

Después de dar a conocer su enfermedad, la gran mayoría de sus seguidores se encuentran muy preocupados por su estado de salud. Ante la avalancha de comentarios con respecto a su situación, Ylenia Padilla decidió hacer un comunicado para aclarar cómo se encuentra.

En este comunicado indica que está llena de incertidumbre, de miedos y de indignación. Dice que se encuentra con esos sentimientos un poco mezclados entre sí. Ha indicado mediante las historias de Instagram que también ha sufrido momentos de estrés y de ansiedad sin siquiera llegar a ser consciente de ellos y pasándolo muy mal. Por último indica que ahora se encuentra mucho mejor.

[/nextpage][nextpage]

Ylenia Padilla y la situación con el coronavirus

De Gandía Shore A Gran Hermano Vip Y Sálvame La Ajetreada Vida De Ylenia Padilla

La protagonista de Gandía Shore se ha manifestado en las redes sociales para informar de que no está apareciendo tanto en televisión porque debido a la situación con el coronavirus que le obliga a extremar las precauciones.

Al fin y al cabo, Ylenia tiene una enfermedad inflamatoria intestinal grave y crónica, por lo que está dentro del grupo de enfermedades raras. Su deber ahora es protegerse poniéndose la mascarilla y quedándose en casa. Además, ha indicado que lleva sin ver a su familia desde hace muchos meses.

[/nextpage][nextpage]

¿Ha dejado de trabajar debido a esta situación?

Aunque Ylenia está apartada de los medios de comunicación, no ha dejado de trabajar ni un solo momento ya que como ella misma indica, si deja de trabajar deja de cobrar. Ahora mismo todo el tema de trabajo lo hace de manera telemática y es por eso que no se la ha visto mucho en los platós de televisión.

También ha disminuido mucho su actividad en redes sociales. Eso se puede percibir mucho ya que el número de publicaciones que ha estado realizando estos meses es menor. Incluso ha llegado a poner su cuenta de Instagram en privado por lo que ahora ya no todo el mundo puede ver lo que publica. Para acabar, de las últimas cosas que se saben de Ylenia es que dijo que estaba flipando al comenzar el nuevo año con el temporal de Filomena. Desde entonces, no se sabe nada más de ella.

[/nextpage]