¿Te acuerdas de Gandia Shore? Así están los concursantes

-

En el año 2012 la cadena MTV revolucionó España con la llegada de un reality con un formato diferente. Para la cadena, no era algo nuevo, ya que venía de éxitos como Jersey Shore. La base del reality no era otra que la de mostrar a unos jóvenes alocados, poco responsables y con ganas de entrar en el mundo del famoseo.

Fue en el otoño del año 2012 cuando en uno de los canales TDT comenzaba este programa. El argumento del formato no era otro que el de seguir la vida de 8 concursantes durante un mes, viviendo la fiesta de Gandía (Valencia).

A pesar de una buena aceptación y una gran audiencia, la cadena no contempló la posibilidad de realizar una segunda edición. 8 años más tarde, damos un repaso a sus 8 concursantes.

1
José Labrador

Labrador Continúa En El Mundo De La Televisión. Foto: As.com

Actualmente sigue en la televisión y en el «ojo del huracán». Su última participación ha sido en el programa de Mediaset La casa fuerte. A sus 34 años, Labrador sigue teniendo la «chulería» que le caracteriza y que fue su clave en Gandia Shore.

Ha participado también en Supervivientes y en Mujeres y Hombres y Viceversa. Continúa siendo un ligón y no se le conoce relación estable. Los últimos meses han sido complicados para él debido al enfrentamiento que tuvo con su ex representante.

Atrás