De Gandía Shore a Gran Hermano VIP y Sálvame: la ajetreada vida de Ylenia Padilla

-

Ylenia Padilla fue una de las concursantes más famosas de Gandia Shore que tuvo lugar en el año 2012 y donde pegó el salto a la gran pantalla, logrando ser una de las participantes más famosas por el juego que proporcionó. Fue a raíz de este programa que dió el salto a otros realities y programas de la televisión española que le hicieron ganar un puesto muy importante entre las habituales de la prensa rosa.

1
¿En qué consistía el primer reality en el que participó Ylenia padilla, Gandia Shore?

Este reality consistía en ver la vida de ocho jóvenes que vivían juntos durante todo un verano, como se se tratase de una película americana hollywoodiense. Lo normal dentro de su rutina era que se emborrachasen, que tuviesen noches llenas de sexo y por supuesto, de muchas discusiones. Ylenia Padilla fue conocida por terminar abandonando el programa justo tres días antes de que finalizara.

Fue uno de los programas más vistos de la televisión española ya que gran parte de los adolescentes no se perdían ni un capítulo. Es por eso que fue fácil para ella dar el salto a otros realities de Telecinco.

Atrás