Los Bridgerton no serán los únicos: series de Shonda Rhimes que llegarán a Netflix

-

El mundo del cine y la televisión es muy variado y exigente; donde tan solo pocos logran entrar y mantenerse entre los mejores ya sea en la actuación dirección, producían y guionistas de las muchas series, películas que se originen. Lo cierto es que algunas de esas personalidades logran llegar a la cima, la fama y se mantienen allí por mucho tiempo, y es el caso de Shonda Rhimes.

1
¿Quién es Shonda Rhimes?

¿Quién es Shonda Rhimes?

Es una escritora, guionista y productora de televisión de los Estados Unidos nacida el 13 de enero de 1970 en la ciudad de Illinois Chicago es una afroamericana y es la menor de seis hermanos. Su padre un funcionario público de la Universidad de Chicago y su madre una profesora. Creció con un pequeño hobbie grabar todas sus vivencias en una grabadora, que había tomado prestada de su madre.

Shonda Rhimes estudio en la Universidad de Darmouth, posteriormente realizo un magister en la Universidad del Sur de California en la mención de Bellas Artes. Tiene 3 hijos: Emerson Pearl, Harper y Beckett Rhimes, actualmente cuenta con 51 años de edad, es muy creativa en sus proyectos que día tras días han ido creciendo y tomando fuerza para esta mujer que ha roto la barrera de diferencias sociales.

Atrás