Gran Hermano Vip: famosos que han decepcionado a sus fans al conocerles en la intimidad

Gran Hermano Vip es uno de los realitys españoles que más buenos momentos nos han dejado. No es oro todo lo que reluce y es que estar acostumbrados a verlos en televisión no es lo mismo que verles las 24 horas conviviendo con otra gente en una casa. Hay muchos famosos que nos han dejado momentos muy buenos y han engrandecido su persona. También ha habido justo lo contrario, famosos que han decepcionado radicalmente a la audiencia con su comportamiento y su forma de ser en la convivencia. Y es que no todo es tan fácil como parece, estar tantos días encerrados en una casa hace mella a la cabeza de cualquiera.

Así pues si quieres ver cuales son algunos de los famosos que han decepcionado tanto al concurso como la audiencia en su paso por GH VIP, te invitamos a seguir le yendo el artículo… ¡Nosotros te contamos todos los trapos sucios!

[nextpage]

King África participó en la segunda edición de GH VIP

La realidad es que si pensamos en King África a todos nos viene a la cabeza esa figura dicharachera del hombre que canta “Boooooomba”. Pero la realidad es que dentro de GH VIP dejó bastante que desear. El cantante fue el cuarto expulsado de la edición y es que, alomejor sus canciones tienen mucho tirón entre el público… Pero su participación en el concurso no.

Gh Vip

Tanto es así que si hacemos una búsqueda rápida por Google sobre su paso por el programa sólo leemos: famosos que estuvieron en GH VIP y no recuerdas. Totalmente una decepción, King África nos gusta más como cantante.

[/nextpage][nextpage]

Sandro Rey quería ser el “rey” del concurso, pero no fue así

Sandro Rey fue uno de los participantes de GH VIP que más ganas teníamos de ver. En la tercera edición del reality Sandro Rey había cultivado una fama excelente gracias a su programa de televidencia en el que ayudaba a la gente a saber su futuro a través de las cartas. Su personalidad y su manera de dar las predicciones hizo que fuese el favorito de la gente.

Decepción

Y sí, puede que echando las cartas sea el rey, pero la realidad es que dentro del concurso le echaron a la segunda semana. No se ganó el cariño del público y decepcionó bastante a la audiencia, así pues no dudaron en acabar con su experiencia en la casa. Muy breve, de hecho.

[/nextpage][nextpage]

Kiko Rivera nos decepcionó en GH VIP

Otro de los concursantes con los que había verdadero “hype” era con la participación de Kiko Rivera en GH VIP. Pero toda esta emoción se redujo a cenizas ya que no nos aportó absolutamente nada dentro del concurso. Resultó que el hijo de la Pantoja iba a hacer un concurso redondo y nos iba a dar grandes momentos e información sobre su familia.

Gh Vip

No solo no ocurrió esto, sino que el concursante se la pasó durmiendo la mayor parte del tiempo, por eso la audiencia no dudó en acabar con su estancia en la casa. Porque para dormir para eso colocamos un peluche encima del sofá del confesionario, ¿no? Así pues le expulsaron la semana siguiente a Sandro Rey. Dos pájaros de un tiro.

[/nextpage][nextpage]

Julius Bienert fue otro de los “graciosos” que acabó decepcionando a la audiencia

El cocinero y presentador de su propio programa Julius Bienert resultaba toda una apuesta para GH VIP. La realidad es que a todos nos transmitía una gran simpatía y carisma, y al cocinero se le veía bastante majo. El concursante perfecto que no te esperas que vaya a hacer nada importante pero que tal vez nos de buenos momentos y acabe en un puesto bastante bueno del reality…

Decepcion

Pues de eso nada monada, ni mucho menos sucedió eso. Julius fue expulsado el segundo de la edición tras 21 días dentro de la casa. Y es que la realidad es que a la hora de la verdad ni siquiera demostró del todo su talento culinario. Un concursante que aburrió tanto a la audiencia como a los participantes y fue nominado y expulsado a la segunda.

[/nextpage][nextpage]

Toño Sanchís no solo decepcionó a Belén Esteban, sino también a GH VIP

Otro de los famosos a los que dio grima seguir en GH VIP fue sin duda a Toño Sanchís. La verdad es que después de que el representante estafase tantos miles de euros a la princesa del pueblo Belén Esteban… Su figura se nos quedó un poco atravesada. Con todo ese revuelo ofrecieron al representante participar en el reality para poder saldar un poco la deuda con la Esteban.

Gh Vip

Pero la realidad es que no le aguantaba ni la audiencia y los participantes de la casa. Y es que su carácter desagradable y su prepotencia no hicieron buen dúo. Fue el primer expulsado de su edición.