Netflix: así es el tráiler de Loco por Ella, la comedia española más esperada

-

No hay ninguna duda de que Netflix ha pasado de ser solo una plataforma de streaming a convertirse en uno de los mayores productores de películas en la actualidad, habiendo presentado su catálogo para 2021 con al menos un estreno semanal, siendo el responsable de una gran cantidad de éxitos en los últimos años, y con diversos estrenos ya confirmados, entre los que más se esperan la comedia española “Loco por Ella”.

Loco por ella es una de esas películas de comedia a las que España nos tiene acostumbrados año tras año, pero con una historia completamente novedosa y llena de muchas escenas en las que disfrutarás mucho y sentirás la emoción de esta gran producción de Netflix.

5
¿Quiénes completan el reparto?

¿Quiénes completan el reparto?

Para completar el reparto de grandes estrellas también se encuentran Alberto San Juan, Paula Malia, Clara Segura, Aaron Porras, Rocío León y Kike García, por lo que esta gran producción de Netflix podría ser una de las mejores comedias españolas del año.

Todos estos actores han sido dirigido en esta gran producción por el director  Dani de la Orden, quien ya ha sido el responsable de otras excelente películas como “Hasta que la Boda nos Separe”, “Litius” o “El Mejor Verano de mi Vida”, lo que hace que las expectativas hacia esta película sean mucho más altas.

A pesar de no tener muchos detalles acerca de la película, lo poco que sabemos nos puede dar una idea muy buena sobre todo lo que nos traerá, por lo que es una de las mejores opciones para disfrutar, aunque también hay otras películas españolas que puedes ver en Netflix en el año, tanto en España como en todo el mundo.

Siguiente