Quantcast

Películas españolas que puedes ver en Netflix

Múltiples series españolas en Netflix han llamado mucho la atención en todo el mundo: La casa de papel, Élite o Las chicas del cable se han convertido en un fenómeno a nivel internacional. Sin embargo, si buscas obras a nivel nacional, no solo cuentas con episodios y series en plataformas de streaming, sino también películas españolas.

Preparamos un listado de 7 películas españolas de diferentes géneros y temas en Netflix. Desde simples comedias hasta maravillosos dramas o thrillers.

¿Películas españolas para navidad?, Klaus

películas españolas Netflix klaus

Se trata de la primera película española animada original en la plataforma de Netflix y una de las mejores creaciones a nivel nacional que puedes ver. La mágica y tierna cinta nos contagiará de ambiente y festividad navideña durante casi dos horas.

Esta es la historia de un cartero, Jasper, que fue enviado como castigo a una ciudad helada en el norte donde nadie enviaba cartas. Para deshacerse de la soledad, Jasper debe pedir a los residentes de Smeerensburg que envíen cartas y superen sus diferencias. Agradecerá a la maestra Alva y al carpintero Klaus en el pueblo. Es un filme ideal para ver en familia.