Netflix: así es el tráiler de Loco por Ella, la comedia española más esperada

-

No hay ninguna duda de que Netflix ha pasado de ser solo una plataforma de streaming a convertirse en uno de los mayores productores de películas en la actualidad, habiendo presentado su catálogo para 2021 con al menos un estreno semanal, siendo el responsable de una gran cantidad de éxitos en los últimos años, y con diversos estrenos ya confirmados, entre los que más se esperan la comedia española “Loco por Ella”.

Loco por ella es una de esas películas de comedia a las que España nos tiene acostumbrados año tras año, pero con una historia completamente novedosa y llena de muchas escenas en las que disfrutarás mucho y sentirás la emoción de esta gran producción de Netflix.

2
La mejor comedia para ver en el mes del amor

La mejor comedia para ver en el mes del amor

Loco por Ella es una película de comedia, pero no evitará que tenga momentos de mucha pasión y amor, por lo que es una de las mejores elecciones para ver con tu pareja en Febrero, considerado por todos como el mes del amor y la amistad.

Esta puede ser una de las razones por las que Netflix ha decidido colocar a fecha de estreno de Loco por Ella el día 26 de Febrero, casi 2 semanas después del día del amor y la amistad, para que sigas disfrutando de esa fecha con una gran dosis de humor.