Cómo hacer un café de caramelo en un solo minuto

-

Las personas cafeteras no desaprovechan la oportunidad de disfrutar de un buen café en cualquier momento; pero como en la cocina, si innovamos siempre se agradece una receta o sabor nuevo. Existen gran cantidad de recetas y variedades de este tipo de bebida. A muchas de ellas, se les añaden otros ingredientes para conseguir distintas variantes.

Como si de la terraza de una cafetería de la Bella Italia se tratase, hoy te traemos esta propuesta que destaca por sus dulces y apetecibles ingredientes. Una buena bebida con caramelo que seguro que no te va a dejar indiferente y además, te va a saber riquísima. En cuanto la pruebas, querrás tomarlo una y otra vez pero, ten cuidado, que ya sabes lo que ocurre con la cafeína.

1
Ingredientes

Cómo hacer un café de caramelo en un solo minuto

Lo que primero que tendrás que tener en cuenta serán los ingredientes, como siempre. Por lo tanto, definiremos los ingredientes necesarios. Lo más importante de un café es el café claro, usaremos café en grano (si disponemos de molinillo) sino café molido. También tendrás que echar 100 ml de leche fría semidesnatada.

Para darle ese toque dulce que quieres, tendrás que utilizar salsa o sirope de caramelo, ya verás como con esto va a saber a gloria. Por último, necesitarás bombones y/o chocolate (a poder ser pequeños y delgados para decorar).

Atrás