11 carteles bizarros con los que te vas a morir de risa

Si hay algo que alimenta el alma de todo ser humano es la risa. Con este listado de carteles bizarros, realmente vas a tener un abanico de momentos, que sin duda te has visto en algún instante o has conocido de alguien que ha pasado por un evento similar.

Y es que, a través de un anuncio es posible que echemos una buena carcajada, porque han dejado en evidencia muchas verdades que forman parte de nuestra cotidianidad. Hoy, en QUÉ!, te invitamos a dar un repaso por los 11 carteles bizarros con los que te vas a morir de risa.

[nextpage]

1. Un perro que se transforma

Un Perro Que Se Transforma

El emblema de este tipo de carteles es que tengas cuidado con los perros. Todo sabemos que son una ternura, aunque en momentos donde se transforman, pueden jugarnos una mala pasada.

En esta vivienda ya lo han dejado claro, así que seguramente sus vecinos andarán con cuidadito no vayan a molestar al animal.

[/nextpage]

[nextpage]

2. El pollo tiene espinas… He aquí uno de los carteles más divertidos

El Pollo Tiene Espinas... He Aquí Uno De Lso Carteles Más Divertidos

Salta la bomba, porque tenemos el primer comercio donde venden pollo sin espinas. En verdad es uno de los carteles más divertidos, porque de cuándo acá los pollos tienen espinas.

No sabemos de dónde habrán sacado esa conjunción. Sin embargo, para el escritor de este cartel, le tenemos que explicar qué son los pescados que poseen espinas. ¿Qué estaba pensando en ese momento?

[/nextpage]

[nextpage]

3. La importancia de una buena presencia

La Importancia De Una Buena Presencia

El mensaje está muy claro, para que puedas hacerte con el trabajo en este restaurante, debes ser una chica muy guapa y seguramente tendrás la posibilidad de conseguir el cargo de mesera.

Todo ha quedado por dicho, tienes que evaluarte si realmente estás bien buena como dicen en el cartel para que hagas tu postulación. Sin duda, uno de los carteles más realistas que gira en torno a este sector comercial donde la imagen vale mucho.

[/nextpage]

[nextpage]

4. Y qué hay de las medidas: Te presentamos uno de los carteles donde te sentirás identificado

Y Qué Hay De Las Medidas: Te Presentamos Uno De Los Carteles Donde Te Sentirás Identificado

El escenario más común cuando queremos comprar unos repuestos que son pequeños, y a veces nos resulta complejo describir el tamaño (muestra). Siempre que acudimos a una ferretería hacemos referencia al tamaño con las manos, o el enunciando «cosito». Ya no lo hagas, es sumamente importante que te lleves un ejemplo de lo que quieres comprar.

Este es uno de los carteles de un establecimiento donde han tratado de hacerle entender a los usuarios que todo necesita una muestra. Y es que, la mediciones no son con las manos. Evítalas si no quieres quedar en ridículo en una tienda.

[/nextpage]

[nextpage]

5. Cuando no dominas el idioma: Esto es lo que pasa (y no es nada alejado de la realidad)

Cuando No Dominas El Idioma: Esto Es Lo Que Pasa (Y Noes Nada Alejado De La Realidad)

Hemos sufrido durante años con las personas que le dan un mal uso al español. Y esta una triste realidad que está a la orden del día.

Es por ello, que queremos traerte a colación uno de los carteles más bizarros que nos hemos encontrado en la red para que te rías un poco. Seguramente has visto este panorama en muchos momentos y recuerdas a alguien en particular.

[/nextpage]

[nextpage]

6. Doble sentido con la lectura en este tipo de carteles bizarros

Doble Sentido Con La Lectura En Este Tipo De Carteles Bizarros

Si quieres morir de la risa, te sugerimos que le eches un vistazo a uno de los carteles bizarros que expresa la importancia de acatar órdenes. De hecho, por naturaleza, al ser humano le gusta pasarse de la raya.

Este es un anuncio que no puedes dejar pasar. No obstante, deja entrever que si la persona no sabe leer ha de preguntar en la boletería. Mucho sarcasmo e ironía en una misma presentación.

[/nextpage]

[nextpage]

7. Diviértete con uno de los carteles más bizarros de la red: «Se Benden Cachorroz»

Diviértete Con Uno De Lso Carteles Más Bizarros De La Red: &Quot;Se Benden Cacharroz&Quot;

Las faltas de ortografías siguen siendo el talón de Aquiles de muchos carteles que podemos ver en diversos lugares. En esta oportunidad, también apunta a la diversión, y a esa risa que estamos convencidos te sacará.

Es de esos anuncios que la verdad no sabemos si es para llamar la atención, o la persona realmente está grave con su forma de escribir. Aunque, creatividad hay como para hacer reír a la gente.

[/nextpage]

[nextpage]

8. Cuando ya no aguantas a tu esposa

Cuando Ya No Aguantas A Tu Esposa

Muchos caballeros querrán darle un adiós definitivo a su esposa. En este cartel, ciertamente han atinado de una forma interesante con esa propuesta de vender a la esposa. Es un combo todo incluido, y lo más curioso es que no hay devolución que tenga validez.

Ya nos podemos imaginar el infierno que ha de estar viviendo el esposo. Aunque, de ser así quizás nadie se la compre, puede ser la peor adquisición, muchos podrán arrepentirse rápidamente.

[/nextpage]

[nextpage]

9. Atención caballeros, aquí está uno de los carteles más realistas

Atención Caballeros, Aquí Está Uno De Los Carteles Más Realistas

Esta es la pura verdad, ningún hombre lo puede poner en tela de juicio. Cuando estamos haciendo nuestras necesidades a veces «NO» solemos apuntar bien nuestro miembro al urinario, por lo que es posible que empañemos todo el piso del baño, y el problema que se viene es enorme.

Estos son carteles que suelen colocar, sobre todo en centros comerciales. Cuidado, si te pillan puedes quedar sin huevos.

[/nextpage]

[nextpage]

10. La verdad puede doler mucho

La Verdad Puede Doler Mucho

Triste realidad si llegase a ser cierto este anuncio de que el hombre que ha cerrado el negocio no es el padre del niño. Lo cierto, es que en términos generales es uno de los carteles que saca una risa a cualquiera.

Hay que tener mucha imaginación. aquí, sin lugar a dudas, la han dejado en evidencia. Así que, Mauro, posiblemente tenga que abrir su tienda nuevamente según el cartel.

[/nextpage]

[nextpage]

11. Conciencia ciudadana y humor negro con estos carteles

Conciencia Ciudadana Y Humor Negro Con Estos Carteles

Es muy fuerte este cartel que te estamos presentando. Por lo que vemos, en esta localidad al parecer están cansados de que les echen las basuras y los mismos cadáveres.

No debe ser cosa fácil que tengan que pasar por situaciones de esta magnitud. Ya veremos si los delincuentes cogen el llamado de atención.

[/nextpage]