Amazon Prime: 7 películas de thriller psicológico que te harán plantearte la vida

Sin lugar a dudas uno de los placeres de la vida es poder disfrutar de una buena película que te mantenga adentrado. Te concentras, te sientes en ambiente, se te acelera el corazón junto a los protagonistas, y hasta pegas un brinquito de vez en cuando. A todos nos ha pasado y si tienes más tiempo, puedes disfrutar de series de suspense soberbias que te dejarán sin uñas.

Y es que cuando una película es lo suficientemente buena como para mantenerte concentrado por más de una hora, sin duda alguna merece la pena ver. Esto suele ocurrir con las películas de thriller psicológico, las cuales sin necesidad de ser material de terror, juegan con nuestras emociones y sentimientos a lo largo del film, manteniendo el suspenso hasta que termine y jugando con nuestra mente.

Si te gusta El Internado y te interesa este tipo de contenido, a continuación te ofrecemos una lista de 7 películas de thriller psicológico que podrás encontrar en Amazon Prime Video.

¿Por qué elegir thriller psicológico?

¿Por Qué Elegir Thriller Psicológico?

Cuando pensamos en un género cinematográfico que nos altere las emociones, automáticamente pensamos en el terror. Sin embargo, el thriller psicológico te ofrece algo que las películas de terror no: el apego a la realidad.

Y es que la gran mayoría del contenido terrorífico está anclado a casos ficticios o exageradamente paranormales. Por su parte, este thriller te manifiesta la oportunidad de darte cuenta de que la superficialidad de lo cotidiano puede ocultarte muchas cosas.

Casos de la vida diaria como un asesinato, un secuestro, entre otras situaciones, son aquellas que por su “normalidad” te enganchan de una forma muy astuta y emocionante, además que te permiten reflexionar acerca de lo que viste, y la vida real. “¿Y si eso me ocurriera?”, es algo que muchos de nosotros nos hemos llegado a plantear.

Por tal motivo, te mostraremos aquellas películas que te adentrarán dentro de ellas, y que podrás encontrar en Amazon Prime Video:

Artículo anterior
Artículo siguiente