Quantcast

Amazon Prime: 7 películas de thriller psicológico que te harán plantearte la vida

Sin lugar a dudas uno de los placeres de la vida es poder disfrutar de una buena película que te mantenga adentrado. Te concentras, te sientes en ambiente, se te acelera el corazón junto a los protagonistas, y hasta pegas un brinquito de vez en cuando. A todos nos ha pasado y si tienes más tiempo, puedes disfrutar de series de suspense soberbias que te dejarán sin uñas.

Y es que cuando una película es lo suficientemente buena como para mantenerte concentrado por más de una hora, sin duda alguna merece la pena ver. Esto suele ocurrir con las películas de thriller psicológico, las cuales sin necesidad de ser material de terror, juegan con nuestras emociones y sentimientos a lo largo del film, manteniendo el suspenso hasta que termine y jugando con nuestra mente.

Si te gusta El Internado y te interesa este tipo de contenido, a continuación te ofrecemos una lista de 7 películas de thriller psicológico que podrás encontrar en Amazon Prime Video.

1) El silencio de los corderos

1) El silencio de los corderos

Conocida como “Silence of the Lambs” en el mercado angloparlante, es una película basada en la novela homónima de Thomas Harris, la cual ha sido muy bien recibida por parte de la crítica. En el año 1992 acaparó una gran cantidad de premios, galardonándose con nada más y nada menos que con 5 Oscar´s.

Este film narra la historia de una joven llamada Clarice Starling, la cual es una cadete perteneciente al FBI. Esta busca ayuda por parte de un psiquiatra, Hannibal Lecter, quien es un asesino en serie que está en prisión. La razón por la cual lo busca es para tratar de atracar a otro asesino, estudiando su manera de actuar.

Artículo anteriorQué es protección civil
Artículo siguienteQué es un sarcoma