Sálvame y la ‘caza de brujas’: ¿qué colaborador tiene más que esconder?

-

Los colaboradores de Sálvame son un mundo aparte. Cada uno tiene un status dentro del programa y cumple una función. Por lo que algunos tienen como línea infranqueable su vida privada mientras que de otros se pueden sacar a relucir todos sus trapos sucios.

Que participen en un programa como Sálvame y no quieran hablar de su vida abiertamente podría indicar que tienen algo que ocultar. Mientras que los colaboradores de los que se habla de su vida privada también tienen cosas en las que dan la callada por respuesta. Por este motivo, te desvelamos qué colaboradores de Sálvame son los que tienen más que esconder.

4
BELÉN ESTEBAN, CADA VEZ ESTÁ MÁS AL MARGEN DE TODO EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Belén Esteban se ha mostrado tal y como es desde los inicios de Sálvame, pero la princesa del pueblo ha cambiado de mentalidad y no se moja tanto como antes. La ex de Jesulín ha reconocido que le encantaría dejar la televisión, pero de momento no puede permitírselo.

Aun así, Belén Esteban es una de las protegidas de la protección y hay temas suyos que no se tocan o se pasan muy por encima. Por ejemplo, la infidelidad de su marido Miguel cuando ella estaba concursando en Gran Hermano VIP, la muerte de su ex marido Fran o la demanda que le ha puesto Rocío Carrasco. Belén Esteban ha dejado de participar en tertulias políticas y cuando hablan de la monarquía para evitar discutir con sus compañeros y con Jorge Javier Vázquez.