Sálvame y la ‘caza de brujas’: ¿qué colaborador tiene más que esconder?

-

Los colaboradores de Sálvame son un mundo aparte. Cada uno tiene un status dentro del programa y cumple una función. Por lo que algunos tienen como línea infranqueable su vida privada mientras que de otros se pueden sacar a relucir todos sus trapos sucios.

Que participen en un programa como Sálvame y no quieran hablar de su vida abiertamente podría indicar que tienen algo que ocultar. Mientras que los colaboradores de los que se habla de su vida privada también tienen cosas en las que dan la callada por respuesta. Por este motivo, te desvelamos qué colaboradores de Sálvame son los que tienen más que esconder.

3
GEMA LÓPEZ NO QUIERE QUE SE DIGA NADA DE SU VIDA PRIVADA

Foto: Mediaset

Otra colaboradora de Sálvame que parece que tiene mucho que ocultar es Gema López. La periodista se muestra hermética con respecto a su vida privada. Ella asegura que no es un personaje del mundo del corazón y que solo se dedica a informar y a dar su opinión de los asuntos que tratan en el programa.

Gema López se separó de Antonio Pardo, un productor teatral, tras una relación de once años y una hija en común. La colaboradora de Sálvame vive con su hija y su madre. Desde que se separó no se le conoce otra relación, aunque se rumoreó que había tenido algo con Diego Arrabal cuando coincidieron trabajando en Sálvame.