Obi-Wan Kenobi: primeras imágenes de lo nuevo de Star Wars con Ewan McGregor

-

La nueva serie Obi-Wan Kenobi, perteneciente al universo de la saga Star Wars, ya está calentando motores de cara a su rodaje. Que comenzará en algún momento de este año 2021, para su posterior aterrizaje en la plataforma de Disney+.

Obi-Wan Kenobi es una de las nuevas ficciones anunciadas en aquel Día de los Inversores de Disney. Del que ya te hablamos en el diario en más de una ocasión. Una producción que, como no, será protagonizada por el mismísimo actor Ewan McGregor (Trainspotting, Big Fish, Ángeles y demonios). Que regresa a su recordado papel como Obi-Wan en la segunda trilogía cinematográfica de Star Wars, compuesta por los episodios I, II y III.

Una futura producción de magnífico calibre. Tanto es así, que Disney y la productora Lucasfilm ya están a punto de terminar la construcción de un primer e impresionante set de rodaje, en las afueras de Little Marlow, Inglaterra. Del cual han sido publicadas las primeras imágenes. ¿Quieres ver como es el magnífico decorado? Así son las primeras imágenes de Obi-Wan Kenobi, lo nuevo de la saga Star Wars.

4
Número de episodios y arranque del rodaje

Con todos los datos que revelaba el actor ante la entrevista mencionada, también hacía oficial el número de episodios que compondrían la serie. Al igual que la duración de cada uno de ellos: “Obi-Wan Kenobi tendrá seis episodios de una hora de duración cada uno”.

Tras haber sufrido retrasos por los cambios de guion y la adaptación a la situación de pandemia, se espera que el rodaje de Obi-Wan Kenobi arranque este próximo mes de marzo. Pero su estreno, lo más probable es que no llegue a Disney+ hasta el año 2022.

Siguiente