Obi-Wan Kenobi: primeras imágenes de lo nuevo de Star Wars con Ewan McGregor

La nueva serie Obi-Wan Kenobi, perteneciente al universo de la saga Star Wars, ya está calentando motores de cara a su rodaje. Que comenzará en algún momento de este año 2021, para su posterior aterrizaje en la plataforma de Disney+.

Obi-Wan Kenobi es una de las nuevas ficciones anunciadas en aquel Día de los Inversores de Disney. Del que ya te hablamos en el diario en más de una ocasión. Una producción que, como no, será protagonizada por el mismísimo actor Ewan McGregor (Trainspotting, Big Fish, Ángeles y demonios). Que regresa a su recordado papel como Obi-Wan en la segunda trilogía cinematográfica de Star Wars, compuesta por los episodios I, II y III.

Una futura producción de magnífico calibre. Tanto es así, que Disney y la productora Lucasfilm ya están a punto de terminar la construcción de un primer e impresionante set de rodaje, en las afueras de Little Marlow, Inglaterra. Del cual han sido publicadas las primeras imágenes. ¿Quieres ver como es el magnífico decorado? Así son las primeras imágenes de Obi-Wan Kenobi, lo nuevo de la saga Star Wars.

Así es el nuevo decorado: un escenario que no ha contentado a los vecinos de Little Marlow

Tal y como puedes observar bajo estas líneas, así es el nuevo decorado donde pronto comenzará a rodarse Obi-Wan Kenobi. Una vista aérea que recoge las grandes dimensiones que abarca. Sin embargo, los vecinos de Little Marlow parece que son los únicos que no muestran interés ni alegría por la noticia.

Vista Aérea Del Set De Rodaje

Según apunta el medio de comunicación The Sun, los habitantes del cercano núcleo de población al decorado, no están muy contentos con el vasto despliegue que ha realizado Disney. Porque se espera que el set permanezca allí, al menos, durante tres años, con la consiguiente ida y venida de camiones, coches y miembros del equipo relacionados con la producción. “Podría generar algunos empleos, pero esta es un área rural que siempre ha sido tranquila. La idea de que se transforme en algún tipo de zona de guerra intergaláctica asusta a los vecinos”.