La enfermedad que Kiko Matamoros le ha «regalado» a su hija Laura

-

Kiko Matamoros es uno de los habituales en los programas del corazón, y en este artículo vamos a ver la enfermedad que le ha «regalado» a su hija Laura. Esta pasada semana ha sido bastante movida y llena de turbulencias en el clan de los Matamoros. A principios de semana, Kiko Matamoros confesó en Sábado Deluxe que lleva siendo cocainómano desde los 15 años. Sus compañeros se quedaron estupefactos, y su hijo Diego Matamoros salió en su defensa y criticó a la exmujer de su padre, Makoke, y a Javier Tudela diciendo «¡Sanguijuelas! No se puede decir otra cosa, hacer lo que hacen y sabiendo que no han tenido para comer y que mi padre se lo ha dado absolutamente todo». Por si no era poco, Laura Matamoros, la hija de Kiko, confirmó en Instagram que padece una enfermedad, glaucoma, y su padre salió a apoyarla públicamente.

Vamos a ver algo más sobre la enfermedad de Laura Matamoros que ha heredado de su padre, Kiko Matamoros:

1
Laura Matamoros y su enfermedad

Como comentábamos, hace pocos días que Laura Matamoros, a través de su cuenta de Instagram y en unos stories, decidió hacer público que padece glaucoma y que tenía dañado el nervio óptico. La confesión de la hija de Kiko Matamoros comenzaba de la siguiente manera:

«Ya que me estáis preguntando qué tal me ha ido el oftalmólogo, aprovecho a contaros mi caso por si os sirve a lo mejor a alguna persona que le haya pasado o le esté pasando lo mismo. A mí en mi caso, hace un año o así me daban muchas vibraciones, no en el párpado, sino en el ojo, constantes, y en los aviones cuando subía tenía mucha presión. Y no solo eso sino que tenía unos pinchazos muy profundos que me llegaban hasta la nuca. Total, que en diciembre me fui al oftalmólogo y cuál fue mi sorpresa que haciéndome las pruebas necesarias que me tenían que hacer me derivan corriendo a la Ruber para hacerme un TAC».

Atrás