Quantcast

La isla de las tentaciones 3: estos son los más ‘golfos’ de la tercera temporada

Por fin ya dio comienzo La isla de las tentaciones 3. En el primer capítulo hemos podido conocer cómo son las parejas y por qué se han animado a participar en el reality. También hemos visto su reacción al conocer a sus contrincantes, los solteros, y a quién de ellos han elegido para tener la primera cita ante la atenta mirada de sus parejas.

La gran novedad de La isla de las tentaciones 3 es que las parejas han establecido sus límites y cada vez que los sobrepasen sonará «la luz de las tentaciones» en la otra casa, pero no sabrán quién ha sido el que ha caído en la tentación. A continuación, te mostramos quiénes son los mas golfos de La isla de las tentaciones 3.

RAÚL SE DECANTÓ POR LARA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

La isla de las tentaciones 3: estos son los más 'golfos' de la tercera temporada
Foto: Mediaset

Raúl fue el único participante de La isla de las tentaciones 3 que se quedó sin recibir algún collar por parte de las tentadoras. El canario se desquitó del mal rato al día siguiente y eligió a Lara para pasar su primera cita: «aunque yo no tengo prototipo la veo una chica muy natural, no hemos hablado mucho porque es un poco tímida, creo que nos vamos a llevar bastante bien«.

Hay que recordar que Raúl viene de haber pasado una etapa de su relación como pareja abierta, por lo que seguro que le va a costar mucho resistirse a la tentación.