La isla de las tentaciones 3: estos son los más ‘golfos’ de la tercera temporada

-

Por fin ya dio comienzo La isla de las tentaciones 3. En el primer capítulo hemos podido conocer cómo son las parejas y por qué se han animado a participar en el reality. También hemos visto su reacción al conocer a sus contrincantes, los solteros, y a quién de ellos han elegido para tener la primera cita ante la atenta mirada de sus parejas.

La gran novedad de La isla de las tentaciones 3 es que las parejas han establecido sus límites y cada vez que los sobrepasen sonará «la luz de las tentaciones» en la otra casa, pero no sabrán quién ha sido el que ha caído en la tentación. A continuación, te mostramos quiénes son los mas golfos de La isla de las tentaciones 3.

5
RAÚL SE DECANTÓ POR LARA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

Raúl fue el único participante de La isla de las tentaciones 3 que se quedó sin recibir algún collar por parte de las tentadoras. El canario se desquitó del mal rato al día siguiente y eligió a Lara para pasar su primera cita: «aunque yo no tengo prototipo la veo una chica muy natural, no hemos hablado mucho porque es un poco tímida, creo que nos vamos a llevar bastante bien«.

Hay que recordar que Raúl viene de haber pasado una etapa de su relación como pareja abierta, por lo que seguro que le va a costar mucho resistirse a la tentación.

Siguiente