La isla de las tentaciones 3: los tentadores que son un ‘pecado’ en toda regla

-

Ya conocemos casi todos los detalles de La isla de las tentaciones 3. Sabemos todos los secretos de las parejas que van a poner a prueba su relación, su pasado televisivo y las novedades que trae el reality show en su tercera edición.

Una de las pocas cosas que nos faltaba por descubrir era el nombre los tentadores que intentarán hacer que las chicas caigan en sus redes. Por este motivo, te vamos a mostrar los hombres de La isla de las tentaciones 3 que son un pecado en toda regla.

1
ISAAC TORRES, UN EXPERTO SEDUCTOR EN REALITIES

Foto: Mediaset

Isaac Torres es el primer tentador confirmado de La isla de las tentaciones 3. El joven tiene 25 años y es un experto en realities. El barcelonés participó en la tercera temporada de Super Shore, el reality de MTV en el que jóvenes salen de fiesta en un lugar de playa todos los días de la semana. En ese formato demostró que es todo un seductor y el primer día acabó en la ducha con otra participante.

El tentador cruzó el charco y se animó a concursar en Resistiré, un reality show extremo de Chile en el que coincidió con Aída Nizar. En ese formato volvió a encontrar el amor con otra participante. Por lo que seguro que no le va a costar mucho conquistar a alguna de las chicas de La isla de las tentaciones 3.

Atrás