La isla de las tentaciones 3: las mujeres que pondrán a prueba el amor de ellos (y acabarán sucumbiendo)

-

La isla de las tentaciones 3 está a puntito de caramelo. La nueva edición del reality show ya tiene casi todo preparado para su estreno. Ya conocemos quiénes son las parejas participantes que van a poner a prueba su relación, los programas en los que han salido antes y todas las novedades que incorpora el formato para sorprender a los espectadores y a los propios participantes.

Nos faltaba por descubrir la identidad de las impresionantes tentadoras que van a intentar romper las parejas en el reality. Por este motivo, te vamos a descubrir quiénes son las mujeres que pondrán a prueba el amor de ellos (y acabarán sucumbiendo) en La isla de las tentaciones 3.

1
CARLA DIVINITY, LA PRIMERA TENTADORA CONFIRMADA

Foto: Mediaset

La explosiva Carla Divinity ha sido la primera tentadora confirmada de La isla de las tentaciones 3. La rubia es de Barcelona, tiene 28 años y se dedica al mundo influencer acumulando casi 80.000 seguidores en Instagram.

Se hace llamar Carla Divinity porque regenta un salón de belleza con ese nombre. Tiene bastante éxito y lo abrió cuando apenas tenía 23 años. La joven participó en MYHYV como pretendienta. Seguro que sus curvas vuelven loco a alguno de los chicos de La isla de las tentaciones 3.

Atrás