Quantcast

La isla de las tentaciones 3: estos son los más ‘golfos’ de la tercera temporada

Por fin ya dio comienzo La isla de las tentaciones 3. En el primer capítulo hemos podido conocer cómo son las parejas y por qué se han animado a participar en el reality. También hemos visto su reacción al conocer a sus contrincantes, los solteros, y a quién de ellos han elegido para tener la primera cita ante la atenta mirada de sus parejas.

La gran novedad de La isla de las tentaciones 3 es que las parejas han establecido sus límites y cada vez que los sobrepasen sonará «la luz de las tentaciones» en la otra casa, pero no sabrán quién ha sido el que ha caído en la tentación. A continuación, te mostramos quiénes son los mas golfos de La isla de las tentaciones 3.

LOLA SE HA FIJADO EN EL ITALIANO DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

La isla de las tentaciones 3: estos son los más 'golfos' de la tercera temporada
Foto: Mediaset

Lola ha vivido un primer día muy intenso en La isla de las tentaciones 3. Primero tuvo una fuerte discusión con Alba, la chica que ocasionó una crisis en su pareja por besarse con su novio Diego en el rodaje de un videoclip. Después, comenzó a conocer a los solteros y dijo que Simone, el italiano le caía mal.

Ya se sabe que del amor al odio hay un paso. Pues Lola se ha acabado encandilando de Simone. La «ratona» cambió de opinión después de hablar durante un rato en la piscina con el italiano. De hecho, Lola admitió que le encanta su acento. La joven justificó su elección para la primera cita: «porque es con el único que he hablado, me parece muy tranquilo y me ha caído muy bien. Tiene una personalidad parecida a la de Diego, tranquilo, sensible…»

Este comentario hizo saltar a su novio Diego que explicó que él es todo lo contrario a sensible y que Lola no estaba siendo clara ya que había elegido a Simone porque le atraía físicamente. La polémica ya está servida en La isla de las tentaciones 3 y acaba de empezar…