La isla de las tentaciones 3: estos son los más ‘golfos’ de la tercera temporada

-

Por fin ya dio comienzo La isla de las tentaciones 3. En el primer capítulo hemos podido conocer cómo son las parejas y por qué se han animado a participar en el reality. También hemos visto su reacción al conocer a sus contrincantes, los solteros, y a quién de ellos han elegido para tener la primera cita ante la atenta mirada de sus parejas.

La gran novedad de La isla de las tentaciones 3 es que las parejas han establecido sus límites y cada vez que los sobrepasen sonará «la luz de las tentaciones» en la otra casa, pero no sabrán quién ha sido el que ha caído en la tentación. A continuación, te mostramos quiénes son los mas golfos de La isla de las tentaciones 3.

3
MANUEL ELIGIÓ A LA «MARAVILLOSA» NAHIA ANTE LA SORPRESA DE LUCÍA

Foto: Mediaset

Manuel acude a La isla de las tentaciones 3 para demostrarle a su novia Lucía que ha dejado atrás su faceta de golfo e infiel. Sin embargo, parece que le va a costar cortarse porque ha elegido para su primera cita a Nahia. El «Jesulín de Ubrique de Puerto Real», que es como se define el chico, explicó su elección: «me parece una chica muy simpática y maravillosa, quiero seguir conociéndola».

Lucía entró en cólera al oír que su novio definía a la tentadora con esas palabras: «¿maravillosa? maravilloso eres tú para mí.« Además, cuando se despidieron definitivamente, Nahia fue a buscar a Manuel y se lo llevó de la mano. Esa estampa sacó de quicio a Lucía: «las manitas, Manuel, las manitas relajadas». Veremos como evoluciona esta relación en La isla de las tentaciones 3…