jueves, 25 abril 2024 14:08

De Gran Hermano a wag ‘de oro’ en Instagram: las explosivas imágenes de Liz Emiliano, la mujer de Gorka Elustondo

-

Definitivamente el grupo de las WAGS más potentes de España se va haciendo cada vez más amplio; porque se integró nada más y nada menos que Liz Emiliano. Si hace unos pocos se sumo al grupo nuevamente Jessica Bueno, ahora parece que se unió esta mujer explosiva como pocas y de una sensualidad evidente. La hermosa dominicana no lo habría confirmado; pero ya estaría en una relación oficial con el exjugador del Athletic Club, Real Sociedad o Rayo Vallecano, el futbolista Gorka Elustondo. Aunque ninguno ha dicho nada, ya se han tomado fotos juntos a pesar de no mostrar sus rostros y se los ha visto en los mismos lugares; así que falta poco para que dejen de ocultar el romance que ha nacido.

Puede que Elustondo no quiera en estos momentos en los que se encuentra buscando equipo, que se le vea en más noticias de la prensa rosa que en al deportiva; por lo que tal vez lo estén ocultando por ese motivo. Sin embargo, todo parece indicar que la sexy periodista ya es una WAG a toda regla. Al ser también una autentica influencer, que tiene más de 300.000 seguidores, es normal que llame la atención por su relación; aunque realmente son sus posados candentes los que desde hace tiempo hablan por ella y muestran a una de las mujeres más impresionantes del momento.

1
Liz Emiliano se luce hasta empapada

Lo cierto es que Liz Emiliano tiene una historia muy pintoresca que incluye un paso por la televisión española, en la que se le pudo ver comenzar en la décima edición de ‘Gran Hermano’. La modelo de 36 años ahora se ha asentado como colaboradora recurrente en varios programas de Meidaset, incluso se le vio participar en otros realities como ‘MYHYV’ y ‘Gran Hermano VIP’; sin embargo, todo eso es un complemento a su exitosa carrera como influencer, porque sus fotos son todo un regalo a la vista. Una prueba es esta foto en la que sale metida en la piscina, empapada completamente y disfrutando una bebida. Así mojada luce simplemente encantadora.

Atrás