jueves, 25 abril 2024 7:18

Jessica Bueno, la WAG que desata envidias en Instagram

-

El grupo de las WAGS españolas es uno muy amplio y bien estructurado, pero justo hace unos meses volvió Jessica Bueno para mejorarlo. La ex Miss Sevilla 2009 regresó a LaLiga Santander gracias al traspaso de su marido, Jota Peleteiro al Deportivo Alavés. Su llegada al campeonato español la hace entrar de lleno como una de las parejas de futbolistas más sensuales que hay en el panorama y es que tras haber deslumbrado por más de seis años en Inglaterra; ya era justo que hiciera lo mismo en su propio país.

La sexy modelo regresa mucho más madura tras haber aumentado la familia; porque a su hijo Francisco, que tuvo de su relación con Kiko Rivera, le agregó al pequeño Jota y pronto se sumará un bebé más el próximo verano. A pesar de que ahora deberán afrontar el reto de acoplarse una vez más a la vida en España, no cabe duda de que la andaluza ya va con todo para coger el ritmo adecuado. Lo bueno es que están en una zona conocida; porque antes de que se marchara a Inglaterra a perseguir el sueño de su marido, este jugaba en el Eibar. Ahora la influencer repartirá toda su carisma y su belleza en una Liga que esperaba desde hace tiempo.

1
Jessica Bueno se mantiene en forma

Si bien Jessica Bueno tiene años apareciendo en la prensa española gracias a la relación que tuvo con Kiko Rivera, esta se terminó debido a las infidelidades de él; por eso luego de tener al pequeño Francisco, ellos terminaron de forma definitiva. Aunque su belleza la mantuvo siempre como una celebridad, su nuevo romance con Peleteiro la colocó entre las WAGS más espectaculares de España y desde ahí no ha parado. Pese a ese tiempo en Inglaterra, que incluso le generó pleitos con Rivera por el tiempo en que podía ver a su hijo, la mantuvo alejada por algunos años; muchos ansiaban su regreso y ahora deslumbra desde el País Vasco. En esta imagen se puede comprobar eso gracias a que trabaja fuerte para mantenerse en forma y al verla, en este paisaje montañoso con esa ropa de ejercicios, eso se nota a leguas.

Atrás