jueves, 25 abril 2024 3:09

De Gran Hermano a wag ‘de oro’ en Instagram: las explosivas imágenes de Liz Emiliano, la mujer de Gorka Elustondo

-

Definitivamente el grupo de las WAGS más potentes de España se va haciendo cada vez más amplio; porque se integró nada más y nada menos que Liz Emiliano. Si hace unos pocos se sumo al grupo nuevamente Jessica Bueno, ahora parece que se unió esta mujer explosiva como pocas y de una sensualidad evidente. La hermosa dominicana no lo habría confirmado; pero ya estaría en una relación oficial con el exjugador del Athletic Club, Real Sociedad o Rayo Vallecano, el futbolista Gorka Elustondo. Aunque ninguno ha dicho nada, ya se han tomado fotos juntos a pesar de no mostrar sus rostros y se los ha visto en los mismos lugares; así que falta poco para que dejen de ocultar el romance que ha nacido.

Puede que Elustondo no quiera en estos momentos en los que se encuentra buscando equipo, que se le vea en más noticias de la prensa rosa que en al deportiva; por lo que tal vez lo estén ocultando por ese motivo. Sin embargo, todo parece indicar que la sexy periodista ya es una WAG a toda regla. Al ser también una autentica influencer, que tiene más de 300.000 seguidores, es normal que llame la atención por su relación; aunque realmente son sus posados candentes los que desde hace tiempo hablan por ella y muestran a una de las mujeres más impresionantes del momento.

2
Toda una belleza en la playa

La sexy dominicana suele cautivar en cada una de sus publicaciones en Instagram, pero no cabe duda de que cuando lo hace en bikini es una foto que se ubica en otro nivel. En este tipo de fotos ella suele presumir de su figura escultural y de como con una buena alimentación, sumado a buenas horas de ejercicios, puede mantenerse completamente sensual. Con sus encantos ha logrado dejar prendados a varios, pero al parecer ha sido Elustondo el que ha podido conquistarla definitivamente. No obstante, al verla en esta foto en la playa, con ese bikini estilo leporatdo, realmente queda claro la razón de que estás instantáneas gusten tanto.