Las grandes traiciones de MYHYV: tronistas que han faltado a las normas

-

A lo largo de los años, hemos podido ver muchas traiciones en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Y es que, algunos tronistas no han tenido pudor de las pantallas y se han encargado de pasarse las normas por el forro como bien les ha dado la gana. Hay unos cuantos personajes con nombres y apellidos que están como quien dice en esa lista negra de los que menos le han importado las normas del programa. En cambio, optaron por hacer los que se les vino en gana.

Seguramente recuerdas esos episodios, pues estos mismos le han dado un protagonismo al reality para coger sofá y deleitar. Han sido los más sonados de la televisión española. Te desvelamos los detalles en este repaso que verás a continuación. Está de lujo, como para que descubras esos secretos que quizás habías olvidado.

2
Miriam y Álex

Bien sabemos lo duro que ha sido el estado de alarma por lo de la pandemia. Pues, esta maldición muchos han dicho que también llegó a los escenarios de MYHYV. Uno de los episodios más controversiales fue que tronistas y pretendientes comenzaron a vivir en una misma casa, luego de hacerse las pruebas de Covid-19, para validar si daban negativo.

El asunto se va a que no es habitual que tronistas se fijen entre ellos, sobre todo, porque las grabaciones son distintas entre chicas y chicos. Pero al vivir juntos, Miriam y Álex se vieron involucrados en temas mucho más allá de amistad. Se acostaron varias semanas y resultó ser un bombazo para todos los que habíamos creído que era imposible que pasara entre dos tronistas.