Rosalía, Lana del Rey… Los discos que los fans están locos por tener en 2021

-

El 2020 fue un año muy atípico para todos en muchos aspectos, y la música no estuvo excluida de esto, pues varios estrenos tuvieron que posponerse y otros fueron lanzados en circunstancias muy diferentes a las esperadas, sin embargo esto hizo que el 2021 sea muy esperado, con discos de artistas como Rosalía, Lana del Rey y muchos otros.

Muchos de los grandes artistas del momento, y algunos otros que llevan un buen tiempo sin lanzar discos, decidieron tomar el espacio que dejó la cuarentena por el Covid-19 para concentrarse en escribir música de gran calidad y crear discos muy esperados por todos los fanáticos, por lo que este año 2021 será muy especial para los amantes de la música.

1
Rosalía y “El Mal Querer”

Una de las artistas que aprovechó de mejor manera la cuarentena fue Rosalía, pues se tomó ese tiempo para escribir su álbum “El Mal Querer”, el cual está posicionado como uno de los más escuchados en la actualidad, teniendo gran fama a nivel mundial.

Esto hace que nos preguntemos si la artista tiene algo más pensado para el 2021, y es que a lo largo del año pasado dejó muchas pistas que han alimentado la emoción de sus fanáticos, pues se ha visto relacionada con muchos grandes artistas y productores que pueden tener algo en mente con la cantante catalana.

Para este nuevo año 2021 se espera que Rosalía mantenga el gran nivel que dejó plasmado en 2020 y nos sorprenda con nuevas canciones, las cuales se caracterizan por mezclar un poco de flamenco con los géneros urbanos del momento, como lo son el trap y el reguetón, aunque este último es el que se ha podido observar más en la cantante este año.

Y no es para menos, pues se ha visto a Rosalía con grandes exponentes como Daddy Yankee o Tego Calderón, quienes son considerados como uno de los artistas más importantes y que han desarrollado de mejor manera este género para lograr su reconocimiento a nivel mundial.

Además, aún se espera la colaboración con la que es una gran amiga de Rosalía, Billie Ellish, así como con Pharrell Williams, con el que la cantante ha trabajado mucho en el último año, lo que es una razón más para suponer que debemos esperar grandes éxitos de la artista este 2021.

Atrás