Quantcast

Por qué MYHYV se va a convertir en el nuevo Gran hermano de Telecinco

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ lleva más de doce años en antena en Mediaset, algo que -lógicamente- acaba pasando factura a cualquier producto televisivo. Para luchar con la my que ha venido experimentando en los últimos tiempos, la productora ha decidido dar un paso adelante y renovar al formato. Esta renovación es, básicamente, convertirlo en un ‘reality’ -tipo ‘Gran Hermano’- para emitir en directo en MiTele.

El programa acumula actualmente un 3% de share, una cifra muy lejana al 18% que llegó a alcanzar en su punto  más álgido. Ya en 2017 el programa se convirtió en una especie de ‘Gran Hermano’ del amor, ya que los pretendientes y los tronistas empezaron a convivir en la misma casa, pero los resultados de audiencia no llegaron.

Mediaset intenta rescatar MYHYV introduciendo ciertos cambios en el formato que lo asemejan a un Gran Hermano.

Ahora, y para intentar reavivar el idilio con un público cada vez más desapegado del programa, en Mediaset han decidido colgar una hora diaria de contenido exclusivo y ‘espía’ de ‘MYHYV’. Cabe recordar que actualmente el único grupo de espectadores que sigue fiel es el de los más jóvenes, más concretamente los que tienen entre 13 y 24 años.

TODAS LAS NOVEDADES DE MITELE PLUS

La guerra entre Mediaset y Atresmedia también se libra en Internet, ya no solo entre las cadenas televisivas. Tras una primera estrategia en la que apostó claramente por el fútbol, Mitele lo hace ahora con los programas de entretenimiento de las cadenas convencionales.

Se emitirá, aparte de este contenido de MYHYV, otro exclusivo de ‘La isla de las tentaciones 3’ -su preesteno- y ‘Got talent!’. Esta fórmula ya la utiliza la competencia con Atresplater Premium, donde pueden verse con antelación diferentes episodios de programas de la cadena. 

La fórmula de MYHYV es parecerse cada día más a Gran Hermano.