Mujer: así eran los actores de la serie de niños

-

Mujer es una producción turca que con el paso del tiempo se ha ido ganando de una forma muy importante el reconocimiento de la audiencia. Con 80 capítulos en su haber y 3 temporadas, se metió en el bolsillo no solamente al público en España gracias a Antena 3, sino que su trama le ha dado la vuelta al mundo. La mirada incisiva de su creador, el japonés Yuji Sakamoto, fue el punto central que tomaron de apoyo los coproductores Med Yapım y MF Yapım para imponerse con esta proyección.

Su éxito, no viene únicamente de las mentes creativas, sino también de los personajes que la han hecho posible. En este sentido, hoy, queremos hacer algo diferente, y es mostrarte cómo eran de niños. Será un repaso muy entretenido lleno de momentos inolvidables que nos hablan de la serie entrenada en el año 2017, y que todavía sigue haciéndose notar en el medio televisivo.

1
Özge Özpirinçc

En la serie Mujer pudimos conocer el personaje de Bahar. La actuación de esta madre viuda no las ofreció Özge Özpirinçc. Estamos en presencia de una actriz turca que ha dado pasos agigantados en el medio artístico.

A sus 34 años de edad, la oriunda de Estambul está activa desde al año 2007. A partir de allí, se ha ido formando en la actuación con piezas de gran renombre para su país. Tal es el caso de Cesaretin Var Mı Aşka durante el año 2007-2011, al igual que en Kavak Yelleri para el 2008.

La vimos también en Melekler Korusun y Deli Saraylı, en el cual dejó en evidencia ese gran talento que posee. La foto que os dejamos es cuando era una pequeñita de 6 años que nos compartió a través sus redes sociales.

Atrás