MYHYV: el impresionante cambio físico de Alba, la prima de Iker Casillas ¡está irreconocible!

Allá por el año 2016 la prima de Iker Casillas se sentó en el trono de MYHYV. Sí, como estás leyendo, Alba Casillas, prima del portero de fútbol más conocido de España fue tronista del programa de Telecinco. La joven enseguida se ganó se puesto y es que cumplía con creces todas las características para sentarse en el trono de MYHYV: guapa y con mucho carácter.

Enseguida la prima de Iker Casillas se convirtió en una de las tronistas más polémicas del programa presentado por Emma García. La joven se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas para retocar su físico y está irreconocible. A continuación, te mostramos el impresionantes cambio físico de Alba, la prima de Iker Casillas.

[nextpage]

EL TRONO DE ALBA CASILLAS EN MYHYV

Myhyv: El Impresionante Cambio Físico De Alba, La Prima De Iker Casillas
Foto: Mediaset

Alba Casillas llegó al trono de MYHYV en el año 2016. La joven tenía apenas 22 años cuando hizo su entrada en el programa de citas y fue presentada por Emma García como la prima de Iker Casillas, pero ella rechazaba hablar de su primo y de Sara Carbonero cada vez que le preguntaban sobre ellos. Alba comenzó en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta de Julen, pero enseguida el programa le ofreció sentarse en el trono.

Desde que se sentó en el trono, Alba Casillas dejó muestras de su fuerte carácter tratando a sus pretendientes de una forma muy altiva y provocadora. La prima de Iker Casillas estuvo tres meses como tronista de MYHYV, pero su reinado tuvo un final inesperado…

[/nextpage]

[nextpage]

EL FINAL ABRUPTO DEL TRONO DE LA PRIMA DE IKER CASILLAS

Myhyv: El Impresionante Cambio Físico De Alba, La Prima De Iker Casillas
Foto: Mediaset

La prima de Iker Casillas llevaba apenas 3 meses sentada en el trono de MYHYV, pero se daba cuenta que no avanzaba con ninguno de sus pretendientes y no tenían nada que le hiciera enamorarse de ellos. De hecho, algunos asesores del amor le echaban en cara a Alba que tonteara más con chicos de fuera del programa que con sus propios pretendientes.

Nacho Montes le llegó a decir que estaba haciendo «un mojón de trono«. Las críticas de los asesores sumadas a que no estaba sintiendo nada por ninguno de sus pretendientes hicieron que la prima de Iker Casillas abandonara el programa presentado por Emma García sin encontrar el amor.

[/nextpage]

[nextpage]

LA RELACIÓN DE ALBA CON SU PRIMO IKER CASILLAS

Myhyv: El Impresionante Cambio Físico De Alba, La Prima De Iker Casillas

Desde que Alba Casillas apareció en MYHYV dejó claro que quería mantenerse al margen de lo que le sucediera a su primo, Iker Casillas, y que no le gustaba para nada la etiqueta de prima del portero. En todas las ocasiones que le han preguntado algo relacionado con Casillas o su mujer, Sara Carbonero, la joven no ha contestado a la pregunta o simplemente decía «de eso no voy a hablar«.

Lo cierto es que Iker Casillas y su prima Alba han tenido poca relación, pero cuando se han encontrado en su pueblo, Navalacruz (Ávila), se han llevado bien. El mítico portero del Real Madrid no invitó a su prima a su boda con Sara Carbonero excusándose en que quería hacer una ceremonia muy íntima. Seguramente, Iker Casillas tampoco la invitara para evitar que contara detalles del enlace en los medios de comunicación.

[/nextpage]

[nextpage]

ALBA CASILLAS SE ENROLLÓ CON OMAR MONTES MIENTRAS ÉL ESTABA CON CHABELITA

Myhyv: El Impresionante Cambio Físico De Alba, La Prima De Iker Casillas
Foto: Youtube

Aunque Alba Casillas dejó la televisión en 2016 con el fin de su trono en MYHYV, la joven se ha mantenido en el mundillo haciendo bolos en discotecas y apareciendo en videoclips. En uno de esos vídeos musicales en los que la prima de Iker Casillas apareció hizo que se formara una gran polémica.

Alba protagonizó el videoclip de la canción «Volvió» de Omar Montes, en él que la joven volvía a reencontrarse con su amor. Por lo que tenía que besar apasionadamente al cantante. Pues parece que la cosa fue a más y la prima de Iker Casillas tuvo un affaire con el de Pan Bendito, aunque este estaba saliendo en aquel entonces con Isa Pantoja.

No quedó ahí la cosa y se rumoreó que la joven tonteó mucho con Kiko Rivera, durante el cumpleaños de Chabelita. Todo sucedió en el reservado de una discoteca, donde la hija de Isabel Pantoja se encontró muy incómoda con la presencia de la tronista de MYHYV.

[/nextpage]

[nextpage]

EL CAMBIO FÍSICO DE LA PRIMA DE IKER CASILLAS TRAS PASAR POR MYHYV

Alba Casillas
Foto: Instagram

El cambio físico que ha pegado Alba Casillas en los últimos años ha sido brutal. La joven, que actualmente tiene 26 años, parece otra persona comparando las imágenes con cuando se sentaba en el trono de MYHYV. La prima de Iker Casillas se ha convertido en una influencer y cuenta con más de 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Alba Casillas se ha tatuado un brazo por completo y ha pasado varias veces por el quirófano para retocarse varias partes de su cuerpo. La ex tronista de MYHYV se ha puesto pechos y se ha rellenado los labios, entre otras muchas operaciones…

[/nextpage]

[nextpage]

LAS OPERACIONES ESTÉTICAS DE ALBA CASILLAS

Alba Casillas
Foto: Instagram

Alba Casillas ha pasado innumerables veces por el quirófano para retocarse su cuerpo. La prima de Iker Casillas se ha puesto prótesis mamarias, se ha rellenado los labios, se ha marcado los pómulos y se ha afinado la nariz. También se ha sometido a un microblading para tener las cejas más pobladas y marcar su mirada.

Lo cierto es que el rostro de la ex tronista de MYHYV ha cambiado completamente y parece otra persona. Los tatuajes le encantan a la influencer y le recorren todo su cuerpo. Tiene un brazo tatuado por completo, mientras que por el resto de su anatomía tiene dibujos más pequeños. A todo esto se suma que la prima de Iker Casillas ha perdido varios kilos en los últimos años consiguiendo una figura envidiable.

[/nextpage]