Quantcast

MYHYV: el impresionante cambio físico de Alba, la prima de Iker Casillas ¡está irreconocible!

Allá por el año 2016 la prima de Iker Casillas se sentó en el trono de MYHYV. Sí, como estás leyendo, Alba Casillas, prima del portero de fútbol más conocido de España fue tronista del programa de Telecinco. La joven enseguida se ganó se puesto y es que cumplía con creces todas las características para sentarse en el trono de MYHYV: guapa y con mucho carácter.

Enseguida la prima de Iker Casillas se convirtió en una de las tronistas más polémicas del programa presentado por Emma García. La joven se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas para retocar su físico y está irreconocible. A continuación, te mostramos el impresionantes cambio físico de Alba, la prima de Iker Casillas.

EL TRONO DE ALBA CASILLAS EN MYHYV

MYHYV: el impresionante cambio físico de Alba, la prima de Iker Casillas
Foto: Mediaset

Alba Casillas llegó al trono de MYHYV en el año 2016. La joven tenía apenas 22 años cuando hizo su entrada en el programa de citas y fue presentada por Emma García como la prima de Iker Casillas, pero ella rechazaba hablar de su primo y de Sara Carbonero cada vez que le preguntaban sobre ellos. Alba comenzó en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta de Julen, pero enseguida el programa le ofreció sentarse en el trono.

Desde que se sentó en el trono, Alba Casillas dejó muestras de su fuerte carácter tratando a sus pretendientes de una forma muy altiva y provocadora. La prima de Iker Casillas estuvo tres meses como tronista de MYHYV, pero su reinado tuvo un final inesperado…