Las grandes traiciones de MYHYV: tronistas que han faltado a las normas

A lo largo de los años, hemos podido ver muchas traiciones en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Y es que, algunos tronistas no han tenido pudor de las pantallas y se han encargado de pasarse las normas por el forro como bien les ha dado la gana. Hay unos cuantos personajes con nombres y apellidos que están como quien dice en esa lista negra de los que menos le han importado las normas del programa. En cambio, optaron por hacer los que se les vino en gana.

Seguramente recuerdas esos episodios, pues estos mismos le han dado un protagonismo al reality para coger sofá y deleitar. Han sido los más sonados de la televisión española. Te desvelamos los detalles en este repaso que verás a continuación. Está de lujo, como para que descubras esos secretos que quizás habías olvidado.

Claudia se saltó las normas en MYHYV

Claudia Se Saltó Las Normas

Una de las grandes polémicas que hemos podido ver en MYHYV es lo que sucedió con Claudia, quien se saltó las normas con el pretendiente de Melani. Estas dos tronistas tuvieron su tira y encoge en el año 2017. Todo iba a que Melani tenía la sospecha que Diego, uno de sus pretendientes estaba teniendo algo con la mismísima Claudia.

Lo cierto es que, como bien pudimos conocerla, ese carácter que manifestó en el plató era muy fuerte, alegó que no estaba dispuesta a tolerar que la vacilaran. Ante esto, Claudia y Diego lo negaron hasta el final sobre el argumento que estaba dejando en evidencia Melani al mostrarse enfurecida. De hecho, se lo recriminó a su pretendiente a la vista de todos.