La isla de las tentaciones 3: los tentadores que son un ‘pecado’ en toda regla

-

Ya conocemos casi todos los detalles de La isla de las tentaciones 3. Sabemos todos los secretos de las parejas que van a poner a prueba su relación, su pasado televisivo y las novedades que trae el reality show en su tercera edición.

Una de las pocas cosas que nos faltaba por descubrir era el nombre los tentadores que intentarán hacer que las chicas caigan en sus redes. Por este motivo, te vamos a mostrar los hombres de La isla de las tentaciones 3 que son un pecado en toda regla.

2
TONI RUIZ, UNA CARA NUEVA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

El segundo tentador confirmado de La isla de las tentaciones 3 es Toni Ruiz. Este joven barcelonés de 26 años se dedica al mundo influencer. El catalán tiene casi 300.000 seguidores en Instagram y casi 2 millones en TikTok, cifras que seguro van a multiplicarse tras su aparición en el reality show.

Además de las redes sociales, el joven trabaja como dependiente de una tienda de ropa. Toni Ruiz tiene un cuerpo musculado con tatuajes repartidos por toda su anatomía. Estaremos pendientes si se los enseña a las chicas de La isla de las tentaciones 3.