Quantcast

La isla de las tentaciones: los cambios del programa para ‘torturar’ más a sus concursantes

La isla de las tentaciones vuelve a la carga con una nueva edición que se va a estrenar en Telecinco a principios de 2021. La cadena de Mediaset ya ha comenzado a promocionar los nuevos capítulos del reality y a mostrar algunas de las novedades del formato que previsiblemente comenzará a emitirse a lo largo del mes de enero. Estos nuevos elementos se incorporan para sorprender a las parejas participantes, y así desmontar que vayan con un guion preparado.

En el video promocional de la tercera edición se puede ver como Sandra Barneda pasea por las playas de República Dominicana mientras anuncia que nada será como antes. A continuación, te mostramos los cambios de La isla de las tentaciones para “torturar” más a sus concursantes.

LA LUZ DE LA TENTACIÓN

la isla de las tentaciones
Foto: Mediaset

La principal novedad de la nueva edición de La isla de las tentaciones es la llamada “luz de la tentación”. Cada villa tendrá una luz que avisará a los habitantes de la casa que en la otra villa alguien se ha pasado de la raya y ha caído en la tentación. Este aviso será tanto lumínico como sonoro, por lo que aunque no estén en el salón de la casa oirán el sonido de una bocina que les avisará sobre lo que ha pasado.

Eso sí, no sabrán quién ha sido la persona que ha sido desleal a su pareja, por lo que los concursantes tendrán un mar de dudas y veremos como reaccionan ante tal presión. Alguno pensando que su pareja ha sido la que ha caído en las garras de un tentador podría hacer lo mismo por despecho. Estaremos muy pendientes al funcionamiento de la luz de la tentación pero no es la única novedad del reality…