La isla de las tentaciones 3: las fotos más idílicas que presagian una hecatombe en el programa

-

La isla de las tentaciones 3 está a punto de empezar. Mediaset ha anunciado las parejas participantes con mucha antelación, por lo que nos está permitiendo conocerlas a fondo. También hemos descubierto el pasado televisivo de los nuevos concursantes del reality show y las novedades que incorpora la tercera edición del formato.

En esta labor de investigación, hemos indagado en las redes sociales de los nuevos participantes de La isla de las tentaciones 3 para conocer cómo son en la intimidad y cómo es la relación con su pareja. Por este motivo, te vamos a mostrar las fotos más idílicas que presagian una hecatombe en el programa.

1
DIEGO Y LOLA NO PARAN DE DARSE MUESTRAS DE CARIÑO

Foto: Instagram

Posiblemente, Diego y Lola sean los participantes más conocidos de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Y es que «los ratones», como los llaman sus seguidores, hicieron partícipes a toda la audiencia de su historia de amor, ya que él estaba sentado en el trono de MYHYV.

La pareja ha decido acudir al reality para poner a prueba a su relación y, de este modo, superar los celos patológicos de Marta. Llevan más de tres años juntos y en todo este tiempo, no han parado de demostrarse su amor por Instagram. Aunque también han superado alguna crisis como cuando Diego grabó un videoclip en el que tenía que besarse con otras chicas y se lo ocultó a su novia.

La última foto que han colgado juntos fue a finales de marzo con motivo de su tercer aniversario. Desde entonces, no han vuelto a prodigarse juntos por Instagram. Seguramente porque hayan firmado un contrato de confidencialidad con el programa o porque hayan roto su relación tras su paso por La isla de las tentaciones 3.

Atrás