A todos los chicos: para siempre: fecha de estreno y tráiler de la saga romántica de Netflix

-

A todos los chicos:para siempre es la tercera y al parecer última parte de la saga de películas románticas basadas en las novela de Jenny Han. Netflix ha hecho una apuesta fuerte para este 2021 de la que todos salimos bien parados y es la de estrenar al menos una o dos  películas a la semana. Y como no da puntada sin hilo, ya está pensando en el próximo San Valentín, nada mejor que celebrarlo con una comedia romántica en el sofá acurrucados con una mantita. Y como ya sucedió el año pasado, la elección es el cierre de la trilogía: “A todos los chicos: para siempre”.

6
El efecto Centineo en «A todos los chicos: para siempre»

Noah Centineo es el protagonista masculino de A todos los chicos: para siempre. Un galán de solo 22 años que triunfa dentro y fuera de las pantallas. En la película es Peter Kavinsky uno de los chicos populares del instituto que comienza haciéndose pasar por pareja de Lara hasta que ambos se dan cuenta que entre ellos hay algo real. 

Centineo comenzó su carrera como actor con solo 16 años trabajando para el canal televisivo de Walt Disney Pictures, haciendo papeles secundarios en series como Jessie, Shake it up o Austin y Ally.

Pero ha sido su salto a Netflix el que lo ha colocado como una de las primeras figuras en desatar furor entre las adolescentes. De hecho, tras el estreno de la primera película de A todos los chicos, el joven ganó más de un millón de seguidores en Instagram. Por de pronto, el joven ya ha mostrado sus dotes como galán de comedia romántica, hay quien se pregunta si puede ser el nuevo Zac Efron por las muchas similitudes que comparten.

Así que ya sabéis, el día 12 de febrero Netflix nos pondrá en pantalla la última película de la trilogía romántica “A todos los chicos: para siempre”, en la que veremos si triunfa el amor pese a las dificultades. 

Siguiente