Quantcast

WhatsApp: cómo usar tu cuenta en varios dispositivos a la vez

Las redes avanzan y WhatsApp cada vez más se consolida como una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más versátiles y utilizadas en el mundo. Sus millones de usuarios han sido parte esencial de este éxito. Nadie lo puede poner en duda. Y es que, como la tecnología nos arropa de manera diaria, la implantación de nuevos recursos para integrar y concentrar mejores experiencias es algo que está a la vanguardia.

No es difícil lograrlo, simplemente debemos conocer lo que se nos presenta en cuestión y sacarle el máximo partido. Tú puedes usar la cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez. De hecho, hay métodos que sirven sin que te baneen la cuenta. En este sentido, te vamos a explicar cómo lograrlo con esta guía facilísima, que a pesar de no ser todavía oficial la tenemos en beta para probar algunas funciones de la compañía.

WhatsApp y su relevancia en nuestros hábitos

WhatsApp y su relevancia en nuestros hábitos

Lo que ha conseguido WhatsApp en los últimos años es un amplio mar de usuarios que se han mostrado a favor de sus nuevas políticas, pero otros, en definitiva, no le ha gustado cómo han integrado sus funcionalidades.

No obstante, a grandes rasgos, esta aplicación de mensajería se ha metido de lleno en el día a día de las personas. Es por ello, que ante el crecimiento de audiencia, y que somos muy hiperconectados, no nos debe sorprender que un usuario quiera utilizar su misma cuenta en más de un dispositivo. Descabellado no es y menos en esta era tecnológica.