Quantcast
martes, 2 marzo 2021 10:27

Margarida Corceiro, la novia de Joao Félix que desata los celos en Instagram

-

Entre las WAGS más espectaculares de la actualidad, una que se robó el cariño de todos y ya es una de las favoritas es Margarida Corceiro, la espectacular pareja de Joao Félix. Los futbolistas definitivamente viven en otra esfera en la que su fama no solo les otorga la posibilidad de recorrer el mundo entero, también de rodearse de todo tipo de personas; de esa forma se explica que este joven futbolista haya podido conquistar a esta despampanante actriz cuando sus mundos no tienen nada en común.

Joao Félix militaba en el Benfica cuando conoció a esta sexy modelo portuguesa y rápidamente quedó prendada de ella; no obstante, tal como confesó ella en una ronda de preguntas que dejó que sus admiradores le hicieran por Instagram, lo suyo con el actual jugador del Atlético de Madrid no fue amor a primera vista. Tuvo que esforzarse mucho el atacante para poder enamorar a esta joven que sin duda se ya tiene su corazón, como demuestran las fotos tan cariñosas que ambos comparten. Juntos de forma oficial ante el público desde finales de 2019, la pareja luce muy estable y ella causa sensación por su espectacular belleza, que incendia las redes cada vez que sube una foto.

Una belleza muy angelical

A diferencia de otras WAGS que destacan por su explosividad, como por ejemplo Wanda Nara o Georgina Rodríguez, el caso de Margarida Corceiro es muy distinto; porque ella tiene la habilidad especial de enamorar a primera vista gracias a esa hermosura tan angelical que suele dejar perplejo a cualquiera que la observe. La joven de 18 años suele hechizar a todos sus admiradores con posados realmente sublimes que generan una reacción especial cada una de las veces que ella coloca una foto en su cuenta. En esta imagen se puede notar que realmente sabe vestirse bien, con esos pantalones de cuero y esa chaqueta blanca, pero lo que más gusta es ese rostro encantador que es completamente celestial.