Quantcast
sábado, 23 enero 2021 0:28

Flipando con la foto de Wanda Nara con muy poca ropa en su ducha

-

La relación de amor de Wanda Nara con las redes sociales parece que no tiene fin, porque cada vez que aparece suele paralizar toda la internet con unos posados candentes que no tienen comparación con los de nadie más. Ser una de las WAGS más picantes que existen en el mundo del fútbol es uno de los títulos más importantes que cualquier pareja de un jugador pueda obtener; pero la argentina lo lleva sin ningún tipo de problemas debido a que sabe que su sensualidad está en otro nivel.

Para la sexy esposa de Muro Icardi no es nada complicado revolucionar la internet. Sus fotos son tan picantes que ya Instagram le ha ido borrando algunas por sobrepasar el límite de censura que permiten. Sin embargo, la pareja y representante del futbolista argentino siempre desafía esa limitación con imágenes muy sugestivas que hacen enloquecer a todos sus admiradores. De hecho, hace poco luchó con la censura una vez más al colocar una foto completamente desnuda tomando una ducha.

Wanda Nara y su baño sensual

Esta erótica imagen fue la que Wanda Nara eligió como regalo de Navidad para todos sus más de siete millones de seguidores en todo el mundo. Aunque está en blanco y negro se puede ver a la argentina tomando una ducha y claramente está completamente desnuda. Mojada, de perfil y tapando sus senos para evitar la censura, la pareja de Icardi seduce a toda la internet con su sensualidad latente. Su belleza es de otra magnitud y muchos ya rezan para que Instagram no borre esta foto que ya enamoró a todos.