sábado, 20 abril 2024 0:16

Margarida Corceiro, la novia de Joao Félix que desata los celos en Instagram

-

Entre las WAGS más espectaculares de la actualidad, una que se robó el cariño de todos y ya es una de las favoritas es Margarida Corceiro, la espectacular pareja de Joao Félix. Los futbolistas definitivamente viven en otra esfera en la que su fama no solo les otorga la posibilidad de recorrer el mundo entero, también de rodearse de todo tipo de personas; de esa forma se explica que este joven futbolista haya podido conquistar a esta despampanante actriz cuando sus mundos no tienen nada en común.

Joao Félix militaba en el Benfica cuando conoció a esta sexy modelo portuguesa y rápidamente quedó prendada de ella; no obstante, tal como confesó ella en una ronda de preguntas que dejó que sus admiradores le hicieran por Instagram, lo suyo con el actual jugador del Atlético de Madrid no fue amor a primera vista. Tuvo que esforzarse mucho el atacante para poder enamorar a esta joven que sin duda se ya tiene su corazón, como demuestran las fotos tan cariñosas que ambos comparten. Juntos de forma oficial ante el público desde finales de 2019, la pareja luce muy estable y ella causa sensación por su espectacular belleza, que incendia las redes cada vez que sube una foto.

[nextpage]

Una belleza muy angelical

Margarida Corceiro 1

A diferencia de otras WAGS que destacan por su explosividad, como por ejemplo Wanda Nara o Georgina Rodríguez, el caso de Margarida Corceiro es muy distinto; porque ella tiene la habilidad especial de enamorar a primera vista gracias a esa hermosura tan angelical que suele dejar perplejo a cualquiera que la observe. La joven de 18 años suele hechizar a todos sus admiradores con posados realmente sublimes que generan una reacción especial cada una de las veces que ella coloca una foto en su cuenta. En esta imagen se puede notar que realmente sabe vestirse bien, con esos pantalones de cuero y esa chaqueta blanca, pero lo que más gusta es ese rostro encantador que es completamente celestial.

[/nextpage][nextpage]

Margarida Corceiro se luce en traje de baño

Margarida Corceiro 5

Si bien la sexy portuguesa ha destacado que en un futuro quiere ser madre, no cabe dudas de que en el momento que lo sea serán varios los que extrañen por unos meses esa figura escultural que ella tiene y que sabe lucir de forma perfecta. La bella modelo sabe que con ese cuerpazo puede ganar muchos seguidores con una simple foto; pero esas posibilidades aumentan su la instantánea que coloca ella parece en traje de baño. Un buen ejemplo es esta imagen en la que, con ese traje de baño estilo de cebra, muestra un escotazo que no tiene ningún tipo de desperdicio.

[/nextpage][nextpage]

Mucha clase con ese vestido vinotinto

Margarida Corceiro 4

Aunque Margarida Corceiro suele viajar mucho entre España y Portugal, así puede estar un tiempo con Joao Félix y otro atendiendo sus compromisos laborales, la verdad es que las fiestas navideñas no podía pasarlas en otro lugar que no fuera en casa junto a la familia. Lo más impresionante es que la joven actriz deslumbró y fue el centro de atención gracias a ese vestido vinotinto tan espectacular que usó. Aquí completa una imagen para enmarcar con esa sonrisa que es capaz de dejar sin aliento a cualquiera que se le pare al frente.

[/nextpage][nextpage]

Ese cuepazo que enloquece

Margarida Corceiro 3

La verdad es que el rostro angelical de Margarida Corceiro es una de sus cualidades más potentes; pero lo más espectacular de la modelo portuguesa es que esta no es su única arma. De hecho, ella cuenta con un cuerpazo de lujo que le ha generado miles elogios por las redes y que despierta la envidia de muchas por sus buenas curvas. Además, tal como aparece en esta foto, no le hace falta mostrar mucho para que se compruebe que tiene una figura increíble. Definitivamente una mujer con una hermosura y sensualidad de otro nivel.

[/nextpage][nextpage]

Lista para dormir es encantadora

Margarida Corceiro 7

Muchos suelen destacar que la sexy actriz puede verse espectacular con cualquier atuendo con el que se le ocurra aparecer en una de sus fotografías; sin embargo, está más que claro que uno de los que más ha logrado conquistar a sus seguidores es cuando aparece en sus pijamas. La modelo portuguesa ilumina todo el lugar justo cuando está lista para irse a la cama. Y es que con esa sensualidad que la caracteriza puede hacer que esta pijama luzca realmente increíble en ella. Ya sea en negro o en este tono más rosa, sus atuendos para dormir fascinan y muchas desearían tenerlos.

[/nextpage][nextpage]

Capaz de enamorar con un sexy bikini

Margarida Corceiro 6

En todas las fotos en las que aparece Margarida Corceiro, pero está más que claro que en las que sale usando un bikini son más que especiales; porque las reacciones que generan simplemente son de otro nivel. La belleza de la actriz no parece tener límites; no obstante, su imagen queda aún más reforzada por ese cuerpazo que tiene y que en este bikini de manchas negras deja ver en todo su esplendor. Su rostro de bellas facciones y ese escote fantástico se combinan para dejar una instantánea digna de postal que deja patente que Joao Félix es uno de los hombres con más suerte del planeta.

[/nextpage]