Jesulín de Ubrique, Carmen Maura y otros que casi acaban ‘viviendo bajo un puente’ por culpa de las estafas

-

El mundo de la fama y el dinero, aunque no lo parezca, puede resultar difícil y toxico. Un día puedes estar en la cima y al siguiente perderlo todo o estar a punto de caer en bancarrota, tal es el caso de reconocidos personajes como Jesulín de Ubrique y Carmen Maura quienes por estafas y otras circunstancias de la vida temieron por su estabilidad económica.

Si quieres sorprenderte con la historia de estos y otros famosos que quedaron en quiebra en algún momento de sus carreras, hemos creado una lista de los más importantes que puedes seguir leyendo a continuación para enterarte de todo.

8
Elon Musk

Aunque parezca mentira, una de las personas más influyentes y más ricas de los Estados Unidos y del mundo, habló abiertamente sobre cómo su gran empresa Tesla estuvo a escasas semanas de caer en bancarrota al haber aumentado de golpe la producción de su nuevo coche Model 3.

Aunque esto no pasó a mayores y pudo recomponerse, fueron varios meses en los que el genio Elon Musk se vio en una situación crítica de dinero y sintió como su marca y su empresa estuvo a punto de un colapso. Un gran ejemplo para demostrar que nada es duradero y que por más dinero que tengas nunca tendrás garantizada la felicidad del todo.

Así que estos son varios de los famosos, tanto españoles como internacionales, que a pesar de sus grandes ganancias económicas resultaron estafados y endeudados al grado de perder todo el dinero que por tantos años les costó ahorrar. Esto demuestra que siempre se debe hacer una buena gestión de los ingresos, ya que nadie se salva de una posible quiebra.

Siguiente