Jesulín de Ubrique, Carmen Maura y otros que casi acaban ‘viviendo bajo un puente’ por culpa de las estafas

-

El mundo de la fama y el dinero, aunque no lo parezca, puede resultar difícil y toxico. Un día puedes estar en la cima y al siguiente perderlo todo o estar a punto de caer en bancarrota, tal es el caso de reconocidos personajes como Jesulín de Ubrique y Carmen Maura quienes por estafas y otras circunstancias de la vida temieron por su estabilidad económica.

Si quieres sorprenderte con la historia de estos y otros famosos que quedaron en quiebra en algún momento de sus carreras, hemos creado una lista de los más importantes que puedes seguir leyendo a continuación para enterarte de todo.

7
Michael Jackson

Considerado el rey del pop hasta la fecha, el cantante Michael Jackson se encontraba en bancarrota desde antes de morir. Y es que aunque la revista Forbes estimó públicamente que su fortuna era de 500 millones de dólares, Jackson dejó muchas deudas pendientes que le eran imposibles de pagar.

Además, para nadie es un secreto que este artista se vio inmiscuido en muchas polémicas y asuntos legales creados por terceros, en los que seguramente se gastó una buena cantidad de dinero para limpiar su reputación.