Quantcast

Un chapuzas en casa: Descubre quién es el actor que interpretaba al vecino Wilson y que nunca mostró su cara

La telecomedia Un chapuzas en casa nos dejó grandes personajes. A pesar de los años siempre los llevaremos en un lugar muy importante porque sus implicaciones fueron increíbles. El vecino Wilson de esta producción emitida por ABC entre el año 1991 y 1999, se quedó para siempre en el sentir de los fanáticos que disfrutaron un total de 204 capítulos repartidos en 8 temporadas.

Y es que, lo curioso de la comedia estadounidense, es el que el personaje del vecino Wilson nunca mostró su cara. Pero, bien dice que ningún rol se le queda pequeño a una estrella. En este caso, marcó definitivamente el rumbo de la trama, que incluso, hoy seguimos recordando con un nudo en la garganta al desvelar lo que fue de ese personaje en particular.

La grandeza de Tim Allen con el vecino Wilson de Un chapuzas en casa

La grandeza de Tim Allen con el vecino Wilson de Un chapuzas en casa

Un chapuzas en casa sin pensarlo unió a dos hombres que perfectamente hoy en día pudieran estar haciendo de las suyas en la artes escénicas. A Earl Hindman el destino nos lo quitó muy rápido. Sin embargo, en vida está uno de los talentos que no para de recordarlo como lo fue, uno de los mejores.

Será la oportunidad que tendrá Allen de reencontrarse espiritualmente con el vecino Wilson en un imponente crossover, donde el personaje Mike Baxter se verá las caras un un reparador de casa que al parecer es su gemelo. Vale decir que la interpretación de ambos personajes es del mismo actor norteamericano.

Los diálogos entre estos dos, suponen ese lazo inquebrantable entre Wilson y el Tim Taylor de la serie de 1991, de un vecino que no le mostraba su rostro, pero detrás de ese cerco de madero que los dividía, lograron ir más allá y conectar sus mentes y corazones en un solo sentir que ha trascendido hasta la eternidad.

“Earl significó un mundo para mí y para todos en Un chapuzas en casa. Fue un momento orgánico para asentarlo, tanto en el set de rodaje como en nuestros corazones” (Allen:2021).