Un chapuzas en casa: Descubre quién es el actor que interpretaba al vecino Wilson y que nunca mostró su cara

La telecomedia Un chapuzas en casa nos dejó grandes personajes. A pesar de los años siempre los llevaremos en un lugar muy importante porque sus implicaciones fueron increíbles. El vecino Wilson de esta producción emitida por ABC entre el año 1991 y 1999, se quedó para siempre en el sentir de los fanáticos que disfrutaron un total de 204 capítulos repartidos en 8 temporadas.

Y es que, lo curioso de la comedia estadounidense, es el que el personaje del vecino Wilson nunca mostró su cara. Pero, bien dice que ningún rol se le queda pequeño a una estrella. En este caso, marcó definitivamente el rumbo de la trama, que incluso, hoy seguimos recordando con un nudo en la garganta al desvelar lo que fue de ese personaje en particular.

Repasemos los detalles más importantes de Un chapuzas en casa

Repasemos Los Detalles Más Importantes De Un Chapuzas En Casa

Tenemos que decir que Un chapuzas en casa fue una obra creada por Carmen Finestra, David McFadzean y Matt Williams que resultó ser fue toda una revelación en el mercado. De hecho, en España logró hacerse de muy buenos números de audiencias. Y es que, lo atrayente de esta producción radicaba no en las aventuras, sino más bien en las desventuras de la familia Taylor.

Estamos hablando de ese núcleo familiar norteamericano de clase media, donde Tim era la cabeza, mientras tiene que liderar con diversas situaciones cotidianas, y hasta con los temas de trabajos. Claro, tiene de cerca al vecino Wilson, el hombre de al lado que no muestra su rostro.