Un chapuzas en casa: Descubre quién es el actor que interpretaba al vecino Wilson y que nunca mostró su cara

La telecomedia Un chapuzas en casa nos dejó grandes personajes. A pesar de los años siempre los llevaremos en un lugar muy importante porque sus implicaciones fueron increíbles. El vecino Wilson de esta producción emitida por ABC entre el año 1991 y 1999, se quedó para siempre en el sentir de los fanáticos que disfrutaron un total de 204 capítulos repartidos en 8 temporadas.

Y es que, lo curioso de la comedia estadounidense, es el que el personaje del vecino Wilson nunca mostró su cara. Pero, bien dice que ningún rol se le queda pequeño a una estrella. En este caso, marcó definitivamente el rumbo de la trama, que incluso, hoy seguimos recordando con un nudo en la garganta al desvelar lo que fue de ese personaje en particular.

Tim Allen recuerda también a su vecino

Tim Allen Recuerda También A Su Vecino

Un chapuzas en casa nos dio la oportunidad de ver la interrelación del personaje Tim, que en la vida real fue encarnando por el actor, cómico y también escrito de origen estadounidense Tim Allen.

El oriundo de Denver, recuerda con gran nostalgia a su querido vecino Wilson que tantas alegrías le pudo ofrecer desde esa icónica valla, que marcó para siempre la vida del artista que tiene actualmente 67 años de edad, y lo que fue haber trabajado con uno de los hombres más prolíficos de la industria, que el mismo Allen ha forjado con piezas de alto calibre.

Es por ello, que su compatriota le hará un merecido homenaje a su amigo mediante Uno para todos, una serie que protagoniza desde el año 2011. Cuenta con 9 temporadas, más de 204 capítulos, que comenzaron a extenderse con el arribo de nuevos episodios desde el pasado 3 de enero de 2021.