El truco para que el salmón no se reduzca a la mitad en la sartén

Cocinar un salmón en la sartén es muy fácil, pero a menudo nos puede pasar que el mismo se reduce a la mitad en medio de la preparación. Y es que, a pesar de lo sencillo que es estar manos a la obra con este tipo de recetas, hay unos trucos que puedes implementar de una vez por todas para que tu comida te quede perfecta. Son procesos que estás omitiendo en la elaboración, y justamente te están llevando a que en lugar de tener un salmón de gran tamaño, el mismo quede pequeño.

Pero no te preocupes, el día de hoy, vas a conocer cómo hacerlo, para una vez tengas la iniciativa de hacer platos tan deliciosos como este, el éxito se apodere de tu cocina y tengas las alternativas para solucionar con procesos realmente sencillos. De hecho, quizás lo sabes, aunque a veces puede que se te olvide. Es por ello, que te refrescamos la información con estos tips.

Pendiente de la sartén

Pendiente De La Sartén

No solamente es el cuidado con el salmón, sino que los instrumentos de cocina que tienes en casa juegan un papel esencial en medio de la elaboración. Te lo decimos, porque si utilizas una buena sartén, tienes asegurada la uniformidad del calor, y que la cocción será mejor. Por tal motivo, al salmón tener una temperatura correcta, no se va a reducir.

Es por ello, que el trabajo de seleccionar una sartén implica que sea antiadherente. Cuando el salmón se pega se reduce. Entonces, muchas veces le echas aceite, y este error acaba por destruir todo, porque el salmón ya tiene grasas, y ésta es crucial para que te quede delicioso y sano.

Artículo anterior
Artículo siguiente