La isla de las tentaciones 3: estos son los tentadores que pondrán a prueba la fidelidad de las parejas

-

En breve va a empezar La isla de las tentaciones 3. Uno de los realities que más audiencia ha tenido en Telecinco vuelve a la carga con nuevas parejas y nuevos solteros. Por suerte, no ha habido ninguna filtración del resultado final del programa, que se grabó justo después de la segunda edición de este programa. Ya hemos conocido a las parejas que no andan en su mejor momento y van a probar su fidelidad a la isla. Ahora vamos a ver quiénes son los solteros que van a poner a prueba a las mujeres que llegarán a este paradisiaco paraje de República Dominicana.

La Isla de las tentaciones está basado en el programa estadounidense Temptation Island. La primera edición se emitió entre enero y febrero de 2020 tras la cancelación de la segunda edición de Gran Hermano Dúo. Sin embargo, compensó con creces el fracaso del mítico reality con una media de más de dos millones y medio de espectadores por programa. De hecho, el último programa llegó a tener un share del 30%, casi 4 millones de personas estuvieron pendientes de la pantalla. La segunda edición, que se emitió entre septiembre y octubre de 2020 tuvo una media similar y se espera que La isla de las tentaciones 3 repita éxito. Vamos a ver quiénes son  los solteros que pretenden seducir a las emparejadas.

5
La isla de las tentaciones 3: Xavi España

Xavi España es un viejo conocido que tuvo su minuto de fama hace ya casi 4 años. Y es que este andorrano tuvo un affaire con Sofía Suescun. Ocurrió en verano de 2017, pero pocos se acordarán de él.

Ahora vuelve a estar de relevancia. Es de los pocos solteros de los que apenas sabemos nada. Y es que es muy complicado encontrarle a través de las redes sociales. No tiene una gran cuenta de Instagram ni de Twitter o Tik Tok.

Si rebuscas en Facebook puedes encontrar una cuenta semi abandonada en donde ha ido subiendo fotos. Allí muestra sus dos grandes hobbies, el motocross y el deporte. El tercer gran hobby, las mujeres, va a buscarlo a La isla de las tentaciones 3. A ver si tiene suerte.