Supervivientes: los exabruptos más sonados de Jorge Javier Vázquez

-

Jorge Javier Vázquez es el «alma máter» de Supervivientes y es que el reality no sería lo mismo sin su presentador. El de Badalona sabe qué decir en cada momento y sus comentarios mordaces producen muchas risas entre los espectadores. Sin embargo, en ocasiones se le calienta la lengua y se pasa tres pueblos.

El también presentador de Sálvame no esconde quiénes son sus concursantes favoritos y a cuáles no puede ni ver. Por eso, cuando tiene que echar algún rapapolvo a algún participante lo hace de una manera suave o todo lo contrario. A continuación, vamos a repasar los exabruptos más sonados de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes.

1
JORGE JAVIER VÁZQUEZ LLAMA HIJA DE PUTA A AÍDA NÍZAR EN SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

Durante la primera edición de Supervivientes en la que Jorge Javier Vázquez estuvo al frente del reality sucedió uno de los momentos más tensos de la historia. Aída Nízar visitó Honduras tras su expulsión para solucionar sus problemas con Rosa Benito conviviendo a solas. La ex gran hermana se aprovechó de la situación y le sacó información a la cuñada de Ortega Cano sobre cómo le gustaría ser enterrado al torero. Esto se lo preguntaba porque el viudo de Ortega Cano había tenido un accidente de tráfico muy grave.

Aída Nízar se aprovechó de la ingenuidad de Rosa Benito con este tema para interrogarle mientras hacía guiños cómplices a la cámara. Durante la gala, Jorge Javier Vázquez le echó un gran rapapolvo en el que llamaba a la vallisoletana mala persona y dijo que «si me la hubiera encontrado por la calle le habría dicho que es una hija de puta».

Este comentario provocó que la madre de Aída Nízar se levantara de su asiento en el plató y le dijera al presentador: «Dímelo a los ojos, Jorge Javier. Dime qué has llamado a mi hija, por favor«. Jorge Javier Vázquez no se calló y lo volvió a repetir diciéndoselo a la madre: «Si yo estuviera en la calle, la habría llamado hija de puta».

Atrás