Smartbands con pantalla a color y que cuestan menos de 20 euros

-

El mercado de las smartbands está repleto de modelos de todo tipo y con una gran variedad de precios, perfectos para los diferentes gustos y economías. Si por alguna razón, como los problemas provocados por la pandemia, no puedes permitirte uno de los modelos más exclusivos, no te preocupes, porque no vas a tener que renunciar a las mejores funciones de estos dispositivos.

Por supuesto, no vas a tener que quedarte sin una pantalla a color. Lo cual te vamos a demostrar en la lista que te hemos preparado a continuación. Con un presupuesto de 20 euros, podrás encontrar varios modelos que cumplirán con todo lo que necesites. A continuación, os dejamos con una lista que no os decepcionará.

8
Konesky Fitness Tracker

konesky fitness tracker

Todas las smartbands que hemos mencionado hasta ahora, contaban con pantalla a color, aunque no lo hayamos mencionado, ya que está implícito que la tienen, de no ser así, no estarían en esta lista.

La siguiente de las smartbands por menos de 20 euros que os presentamos es la Konesky Fitness Tracker. Se trata de una pulsera de actividad que puede monitorizar tu sueño, dispone de un podómetro y un monitor para el ritmo cardíaco. También podrás recibir las notificaciones de tu smartphone en esta smartband, ver la presión arterial en tiempo real, y verás que además mide tu actividad física. Posee la certificación IP67, por lo que podrá mojarse sin problemas. Con respecto a su autonomía, esta tiene una totalidad de 10 días.

Ahora que conoces los mejores modelos de smartbands por un precio inferior a los 20 euros, es el momento de analizar las que os hemos mostrado para así elegir cuál es la que mejor se ajusta a vuestras necesidades.

Siguiente